Trailer y sinopsis oficial: The Babysitter: Killer Queen ►Horror Hazard◄

 14/9/2020



Podría apostar que a esta cinta le va a ir bastante bien en audiencia ya que sabe cuál es su mercado y qué busca. Secuela directa de The Babysitter (2017) y dirigida por McG (Terminator Salvation 2009), ya está disponible en Netflix de USA desde el pasado 10 de Setiembre. Parece que el amor joven no muere tan fácilmente...


La trama de la entrega anterior se enfocaba en Cole (Judah Lewis) tratando de acercarse más a su despampanante niñera Bee (Samara Weaving, Guns Akimbo 2019) y quedando atrapado en algún tipo de ritual satánico como consecuencia de ello. En Killer Queen, dos años han pasado desde entonces y Cole aún no puede olvidar a la rubia, el problema es ni ella ni los otros miembros de su culto pueden olvidar a Cole tampoco.


Si se esperaban algo muy oscuro por los tonos de brujería y ocultismo, en realidad ambas cintas de esta serie tienen un humor muy de adolescente y diálogos y situaciones que solo funcionan con este público meta en mente pero no lo digo a modo de crítica, solo es observación para que sepan a qué van si están considerando verla y ya pasan de los 25 años o por el contrario buscan algo que le hable a su generación si son más jóvenes.


Por mi parte creo que Killer Queen es un regreso del horror adolescente que le regaló los Slashers con grandes porcentajes de erotismo a las generaciones de los 80s’ y 90s’ en las que estoy incluido. ¿Cómo dice ese dicho, todas las modas vuelven? La cinta se ve bien para una tarde abrazando la novia o novio mientras comemos chatarra y tomamos gaseosa.





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente