Trailer y sinopsis oficial: Abyssal Spider ►Horror Hazard◄

 21/9/2020



¡Hola habitantes de Horror Hazard! El horror asiático es especial. Debe ser, creo yo, a la forma que tienen de abordar lo escabroso desde un ángulo más psicológico y descarnado, sin apego alguna a la misericordia o la humanidad de los que suelen protagonizar sus historias. En occidente vemos esto como algo excéntrico, una manera de contar historias de forma visceral y sin reparo en las sensaciones espeluznantes que podría ocasionar los espectadores, pero lo cierto es que todos amamos los thrillers de horror coreanos, chinos, japoneses o asiática en general. 


Hoy vamos a hablar de una película reciente taiwanesa que nos llevará a sentir el vértigo y la enclaustro en su máxima expresión. Hoy vamos a hablar de “Abyssal Spider” 




Sinopsis: 
La tripulación de una embarcación pesquera taiwanesa deberá enfrentarse a dos desafíos mortales: Una tormenta en lo más oscuro del océano, y a una araña acuática gigantesca que buscará devorarlos 


Director: Joe Chien

Estreno: Se estrenó el 11 de setiembre en Taiwan. 


¿Pensabas que el 2020 no podría ponerse mejor? ¿Tus mayores temores son el mar y las arañas? No sé qué decirte, bueno tal vez sí. Abyssal Spider vino a ponerte los nervios de punta. Vas a sentir lo que es estar atrapado en un barco pesquero en media tormenta mientras una monstruosa araña salida de las profundidades del mar te da casería para devora tu carne. Así que, querido habitante de Horror Hazard, siéntate y disfruta del film que te hará pensarlo dos veces antes de salir a altamar… o pisar una araña.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente