Serie: Monsterland ►Horror Hazard◄

 21/9/2020



Sitio Oficial: Hulu
País: Estados Unidos
Lenguaje: Inglés
Producción: Annapurna Televisiòn, Two & Two Pictures
 
Hulu apuesta en esta oportunidad por el Terror Sobnrenatural, producido por Anapurna Televisión, pero con una multiplicidad de directores que buscan imprimir el claro sello personal en una serie que se estrena el próximo 2 de octubre. 


Sinopsis: 
“Los encuentros con bestias góticas, incluyendo ángeles caídos y hombres lobo, personas dañadas que son impulsadas a llevar a cabo actos desesperados con la intención de reparar sus vidas, mostrando finalmente que existe una delgada línea entre hombre y bestias”
 
La serie consta de ocho episodios en su primera temporada, con la participación de D. Dumebi Egbufor (April Again, y For Life), Mason Scheiderman (Law & Order)), Taylor Schilling (Orange is the New Black y Argo), consolidando una producción de gran calidad. 


Por su parte los directores de la serie no han tenido una producción de alto calibre como Monsterland, lo que promete un despliegue de talento y creatividad para darse a conocer, junto con lo que representa la apuesta de Hulu. El trailer promete una emoción impresionante. Es la serie que todo amante del terror debe ver. 
 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente