Anime: Jujutsu Kaisen ►Horror Hazard◄

 2/9/2020



Durante varios meses se estuvo rumoreando en diferentes páginas de internet sobre una posible adaptación animada de Jujutsu Kaisen, un manga creado por Gege Akutami y que ya cuenta con aproximadamente 11 volúmenes de estarse publicando en la famosa revista Weekly Shonen Jump, siendo la octava serie regular más extensa actualmente. 

Todo esto sirve para explicar la emoción de los amantes del anime (me incluyo) por este anime que será creado en los edificios del estudio MAPPA, famoso por tener producciones de gran calidad como Dororo, Yuri!! On Ice y la emotiva historia de Zankyo no Terror. Además, será dirigido por el talentoso Sunghoo Park, quién forma parte del reciente anime The God Of High School, el cual ha tenido un gran recibimiento en la comunidad. El guion es escrito por Hiroshi Seko, quién estuvo en la creación de episodios para dos series muy conocidas como Mob Psycho 100 y la popular Attack on Titan. 


El prime trailer fue liberado por Toho Animation y causó diferentes reacciones. Dejó ver un poco acerca de la historia principal, la cual gira en torno a Yuji Itadori, un joven que destaca por ser bastante atlético y en un cambio radical de su vida cambia el Club de Atletismo por uno dedicado al ocultismo. Dentro de un mundo con historias muy repetitivas dentro de las animaciones japoneses, esta sinopsis nos devuelve a ese común lugar colegial en el cual se desarrollan tantas otras, pero con un argumento que nos brinda cierta esperanza de encontrar una historia que nos atrape y se logre diferenciar del resto. La mezcla de factores sentimentales, oscuros y magia son grandes ingredientes para generar algo que destaque de una manera bastante positiva.


Aunque todavía no se ha planteado una fecha de estreno oficial, solamente que está para octubre del 2020 y Crunchyroll tiene la licencia para hacer llegar esta producción fuera de Asia, por lo cual es el único medio autorizado para su distribución. 


Considero que aquellos amantes de las animaciones japonesas deberían darle una oportunidad y no perderle la vista a cualquier noticia que se encuentre sobre este anime, ya que, desde su producción, fama en Japón y animación nos dice que la calidad será parte de esta gran animación.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente