Videojuego: Under ►Horror Hazard◄

 11/8/2020


Para este tercer trimestre del año la empresa desarrolladora de videojuegos Globiss Interactivo nos trae “Under”, un juego de horror clásico orientado en la supervivencia en donde nos encontraremos en medio del océano en un misterioso transatlántico que se hunde hacia las profundidades del océano y de donde tendremos que buscar la manera de escapar de ahí, pero no sera tan fácil ya que tendremos que enfrentarnos a entidades más aterradoras que jamás hayamos conocido.

Sinopsis:
“¿Hay algo peor que el infierno viviente que has soportado en las trincheras? Pensaste que todo había terminado, aunque ahora las cosas solo están empeorando de lo que jamás imaginaste. ¿Dónde estás? ¿Cuándo terminó? ¿Se terminó? Lo único que puede hacer ahora es intentar salvar su propia vida miserable como lo hizo antes.”


En Under, nuestro personaje principal será un traumatizado veterano de la Primera Guerra Mundial, Alexander Dockter, en medio de su intento de salvarse de morir ahogado se da cuenta que su escape es saboteado por entidades maliciosas que parecen querer algo de él. Tendrá que descubrir la historia de fondo, el porque está ahí y qué debe hacer para escapar.

Los desarrolladores clasifican este juego como 16+ ya que cuenta con escenas de violencia y lenguaje poco apropiados. Under estará disponible para la plataforma de PC con sistema operativo Windows 7 en adelante y ocupará un mínimo de 2Gb de memoria RAM y un procesador I3.


Under es un videojuego que en apariencia se ve inquietante y con el potencial de sacarle un susto a cualquier persona, esperamos que sea de tu agrado y que lo puedas disfrutar.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente