Videojuego: Tormented Souls ►Horror Hazard◄

 25/8/2020

El 2021 viene cargado de videojuegos del género de terror y uno de ellos es “Tormented Souls” un juego inspirado en las famosísimas series de Resident Evil y Alone in the Dark. Las empresas desarrolladoras Efecto dual y digital abstracto nos contarán la historia de Caroline Walker cuando investiga la misteriosa desaparición de las gemelas en una mansión aterradora.

Sinopsis:
“Algo maligno acecha en Winterlake. Mientras investiga la desaparición de las gemelas en Winterlake, algo terrible le sucede a Caroline Walker. Al despertarse en la oscuridad de la noche, desnuda en una bañera y conectada a un equipo médico decrépito, Caroline debe luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada convertida en hospital.”



Tormented Souls ha tomado todo lo bueno de los juegos en los que fue inspirado para modernizarse y así poder atraer aún más la atención de los jugadores amantes del género de supervivencia de terror, los desarrolladores nos ofrecen un esquema de control modernizado y una cámara más dinámica, además de una historia super emocionante. 

Este juego estará disponible para las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows para el próximo año, aún no tenemos una fecha definida por los desarrolladores del juego. Cabe mencionar que este videojuego +18 ya que contiene escenas de violencia explícita y sangre.



Una versión moderna de los grandes clásicos de horror de supervivencia es por lo que los desarrolladores están apostando ahora, esperemos que este juego cumpla con las expectativas que sus creadores tienen la cual es captar la atención de un público más joven que busca experiencias más fuertes contadas a través de una buena historia. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente