Videojuego: The Shore ►Horror Hazard◄

 17/8/2020



País: Estados Unidos 
Idioma: Inglés
Producción:  Ares Dragonis
 
El mundo creado por H. P. Lovecraft ha generado no solamente una incontable saga de universos relacionados al cine, sino también una frondosa cantidad de personajes, monstruos y ambientes dignos de provocar los más auténticos temores y escenarios tétricos y emocionantes, siempre desde la perspectiva e la supervivencia en mundos hostiles y oscuros.  Una verdadera pesadilla gráfica y conceptual. 


 Sinopsis: 
“The Shore (La Costa) se encara en el misterio de lo desconocido en una isla olvidada. Juegas como Andrew, el padre que, luego de haber encallado en la isla en mención, ahora busca su hija perdida.  Entre tanto, te estarás encontrando con las entidades más grotescas en una pesadilla Lovecraftiana.  Y deberás luchar por mantener cordura al final de todo.”
 
Con el sello de la recordada producción de Unreal, cuyo universo y complejidad de personajes y armas nos tiene acostumbrados a la mejor experiencia gamer.  





El proyecto de The Shore, incluye la solución de acertijos, y una muy marcada vocación de aventura dentro de un universo sumamente realista.  Basado en la leyenda Lovecraftiana de Cthulhu, y con suerte sería uno de los más auténticos. En la isla, desolado y sin explorar, lleno de barcos encallados, esqueletos y creaturas terribles añorando cada vez más náufragos. Y el vacío, un oscuro habitat entrópico, habitado y dominado por entidades misteriosas y fuerzas poderosas.

Sin fecha fija de lanzamiento, The Shore, espera su debut por medio de streaming el 2020, por medio de su página https://www.theshoregame.com.
 

 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente