Videojuego: Mundaun ►Horror Hazard◄

3/8/2020


En el verano del 2021 se estrenará un videojuego de terror con una trama y una cinemática bastante diferente a lo que estamos acostumbrados ver en este tipo de juego donde esperaríamos ver sangre por montones, sustos e incertidumbre.  “Mundaun” es el nuevo proyecto de la desarrolladora Hidden Fields, una historia de amor contada en un juego de terror. 

Sinopsis:
“Después de enterarse de la misteriosa muerte de su abuelo en un incendio, el protagonista viaja a Mundaun por primera vez desde su infancia. Pronto descubrirá que algo viejo y diabólico persigue a los habitantes restantes. La búsqueda para descubrir el significado detrás de estos siniestros eventos lleva al jugador a una odisea por la montaña Mundaun: desde prados empinados a través de campos pedregosos hasta el pico cubierto de nieve.


Mundaun es una historia de terror amorosamente escrita a mano, ambientada en un oscuro y apartado valle de los Alpes. Explora varias áreas llenas de secretos para descubrir, sobrevive a encuentros hostiles, conduce vehículos, llena tu inventario y resuelve una variedad de rompecabezas hechos a mano.”


Los desarrolladores de este videojuego quisieron hacer que el jugador se sintiera inmerso en una historia y cinemática  diferente por lo cual se dieron a la tarea de dibujar a mano cada una de las escena en escala de grises para darle un toque personalizado y único. Mundaun tiene la particularidad de ser de mundo abierto donde vas a poder explorar todos los escenario y utilizar cada vehículo y arma que encuentres para descubrir el oscuro secreto detrás de la muerte del abuelo.


Mundaun estará disponible para PC con sistema operativo Windows y requerirá un mínimo de procesador: Intel Core i3-6100 o AMD FX-6300, memoria: 8 GB de RAM, gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 o AMD. A pesar que no sabemos mucho de este juego los desarrolladores liberaron el tráiler el pasado 20 de julio del presente año dejando una gran expectativa a lo jugadores que quieren vivir una experiencia diferente.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente