Videojuego: House on the Hill ►Horror Hazard◄

 16/8/2020



Hoy compartimos con ustedes otro videojuego del género del terror el cual es desarrollado y distribuido por Steppe Hare Studio. House on the Hill es un juego en primera persona donde su historia nos llevará a una mansión espeluznante donde estaremos atrapados con todo tipo de personas y para salir de ella tendremos que descubrir el secreto final de este lugar. 

Sinopsis: 
“House on the Hill es un juego de terror basado en una historia en primera persona que te permite elegir tu propia pesadilla.
Juegas como un joven ladrón con una familia en apuros. Tu socio te convenció para que aceptaras el trabajo final y robaras una rara joya de una vieja mansión. Entrar no fue fácil, pero será aún más difícil salir. Porque la casa no te dejará ir.
Dentro hay pesadillas. Cada intento de liberarse conduce a una nueva historia y un nuevo final. Después de cada experiencia aterradora, volverá una noche de niebla y volverás a entrar. Los secretos de la mansión están abiertos a aquellos que estén dispuestos a sumergirse en la locura. Descubre los secretos de la casa. Descubre los secretos de tu pareja. Descubre tus propios secretos.”



Tendremos que explorar cada rincón de la casa descubriendo nuevos caminos y nuevos horrores, cada intento que hagamos nos revelará lo que realmente pasó en esta casa para así poder descifrar el misterio y tal vez esta casa embrujada nos deje salir de ella. 

Los desarrolladores clasifican a House on the Hill como un juego sangriento con lenguaje poco adecuado para todo público ya que se hace uso de blasfemias de leve a moderado, además los desarrolladores esperan que los jugadores vivan una experiencia diferente con una historia intrigante llena de drama y horror y la libertad de explorar la casa y sus alrededores sin recorridos lineales. 



House on the Hill salió el pasado 29 de julio del 2020 para la plataforma de PC con sistema operativo Windows y con requisitos de sistemas poco exigentes. Esperamos que este videojuego también cumpla con tus expectativas como lo ha hecho con ciento de personas que han jugado a él ya que ha recibido múltiples críticas positivas.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente