Videojuego: Goner - ¡Es hora de sobrevivir a dinosaurios y civilizaciones hostiles! ►Horror Hazard◄

 7/8/2020

En estos momentos el mundo está viviendo una etapa muy difícil, donde hemos tenido que sobrellevar una crisis mundial en salud y economía, pero seguimos manteniendo una vida donde trabajamos, estudiamos o simplemente existimos lo cual hace que el día a día se vuelva aburrido y nuestro escape a esa cotidianidad pueden ser las películas o en muchos casos los videojuegos. Disfrutar de un buen videojuego nos da la posibilidad de interactuar, y tomar decisiones en un mundo fantástico que de otra manera no podríamos vivir.



Loco Players es un estudio independiente que nos trae una idea novedosa y llena de terror para todos los amantes de los videojuegos, se trata de su gran primer proyecto llamado “Goner”. Este es un videojuego de supervivencia y terror en primera persona, que, dicho sea de paso, lo hace más inmersivo a la hora de disfrutar el terror que nos puede ofrecer el juego, y algo que vuelve la historia más interesante es que el personaje principal no es un soldado, un guerrero o algún experto en superviviencia, sino más bien una persona normal que intentará por todos sus medios sobrevivir en una isla con civilizaciones hostiles y dinosaurios. Así como lo leen… si sobrevivir a civilizaciones perdidas en el tiempo no era suficiente también tendremos que sobrevivir a dinosaurios. Definitivamente una aventura en su máxima expresión.



Analizando el trailer del juego, se nota una elaboración de texturas e IA muy bien lograda, que nos permitirá vivir una experiencia única. Incluso los desarrolladores del juego indican: “La AI y comportamiento de los animales y enemigos está integrada con un sistema de "machine learning". Queremos que cada partida sea diferente, imprevisible y sorprendente para todo el mundo”. Lo anterior nos hace desear experimentar cada segundo de este videojuego que nos promete mucha tensión y terror.


¿Qué hace tan interesante a Goner?


Podemos vivir la supervivencia en su estado puro, a diferencia de otros videojuegos del género o fuera de él, tendremos que combatir con los peligros que nos rodean únicamente con nuestras manos, es decir, nada de armas de fuego, solo nuestro ingenio y valentía, y esto ayuda aún más vivir una experiencia fantástica. 



Actualmente el proyecto desarrollado por Loco Players se encuentra en una etapa de Kickstarter que ha logrado en sus primeras 48 horas financiar el 40% del mismo, lo cual nos da una señal de lo increíble que llegará a ser este juego para los amantes del terror y la superviviencia.  Si estás interesado en conocer más sobre el proyecto y dar tu aporte, te compartimos el sitio web donde puedes dar tu apoyo: https://www.kickstarter.com/projects/gonerthegame/goner


El proyecto tiene una base fundamental a corto y mediano plazo, inicialmente contará con 2 modos distintos de juego, el “Survival Mode” y el “Story Mode” donde, personalmente me intriga mucho la historia del personaje principal, especialmente en saber cómo llegó a esa isla. 


Un punto que hace el videojuego aún más atractivo es que los enemigos reaccionan, estudian y aprenden de las acciones de nuestro personaje además de presenciar la forma en que se desenvuelven las demás personas que logra encontrar en la isla lo cual le da un valor agregado porque podremos desenvolvernos de diferentes maneras a lo largo de la historia. De paso, también contaremos con un modo de construir y personalizar bases y campamentos, además de herramientas, armas básicas y trampas para poder sobrevivir a todas estas amenazas, comenzando con la más escalofriante… los dinosaurios.


Importante recalcar que una vez publicado el juego, se irá agregando contenido y mejorando el juego hasta su estado final. 



La verdad es que me entusiasma mucho ver este proyecto concluido ya que me considero un fan de los juegos de supervivencia y terror, es por esta razón que los invito a que visiten su página web y redes para poder apoyar a que este proyecto salga a la luz y todos poder disfrutar de una experiencia única.


Si quieres conocer más detalles de Goner, te invitamos a visitar sus plataformas digitales:


Web oficial: http://www.gonerthegame.com


Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJ9wXU9a8I8uWR9iMSGrTUA


Redes Sociales: https://linktr.ee/gonerthegame


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente