Videjuego: Wrest ►Horror Hazard◄

 17/8/2020



Las nuevas tecnologías están haciendo que todo cambie y eso no excluye al mundo de los videojuegos tal es el caso que la compañia Shaftesbury Lucid Inc que ha diseñado un videojuego de terror y ciencia ficción en realidad virtual llamado “Wrest” en el que resolveremos una historia oscura y retorcida y tendremos que domina el combate al bordo de una nave espacial.

Sinopsis: 
“WREST es un juego de realidad virtual de terror de ciencia ficción que no solo te dará pesadillas, sino que te lanzará a ellas. Eres Andy Bishop, ingeniero jefe de la nave espacial Neptune. Deberías estar disfrutando de una siesta de éxtasis larga y pacífica, pero acabas de despertar del peor sueño imaginable y ahora todos en la nave corren un peligro terrible. 



Armado con su versátil multiherramienta y con la IA de la nave a su lado, su única posibilidad de supervivencia radica en las retorcidas pesadillas de sus compañeros de viaje.” 

Wrest es un juego en primera persona donde deberás intenta mantener los ojos abiertos mientras resuelves acertijos y avanzas en una historia cada vez más oscura y retorcida, mientras tratas de recuperar la nave espacial tendrás que enfrentarte a robot y criaturas que quieran asesinarte y evitar que cumplas con tu objetivo. 



Actualmente Wrest está disponible desde el pasado 28 de Julio del 2020, solo para plataforma de PC con sistema operativo windows y es un juego exigente a niveles de recurso ya que ocupas un procesador I5 de 4ta generación y una tarjeta de video de 2gb como mínimo. 

Si tienes los artículos para poder jugar un videojuego de realidad virtual y ademas lo mas importante te gustan los video juego de terror Wrest será una opción a considerar ya que sus desarrolladores prometen mucho sustos y una historia llena de emociones. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente