Videjuego: WM (War Mongrels) ►Horror Hazard◄

 25/8/2020

De Destructive Creations Studio nos llegó un teaser trailer de 30 segundos sin mucha información pero con un mundo de expectativa para los seguidores de este equipo (más sobre eso más abajo). Hasta donde sabemos WM es un título provisional y el próximo 28 de Agosto sabremos más en el evento digital DevCom de desarrolladores y afines a la industria. De momento se rumorea que el juego estará disponible para Playstation 4 y 5, Xbox One y Serie X y la PC. 


Me atrevo a adivinar por el tono del trailer y algunas de sus escenas que este podría ser un juego con elementos de terror psicológico, ya que se desarrolla en la segunda guerra mundial (desde el frente oriental) y parece que al menos toca brevemente en la ansiedad de un soldado en el campo de batalla, aunque esto 100% especulación y todavía falta que nos cuenten más.


Para quienes nunca han oído de Destructive Creations antes, Hatred (2015) fue su salto a la fama o infamia debido a su controversial contenido a pesar de no ser nada revolucionario en cuanto a jugabilidad pero desde entonces se han establecido como publicistas de títulos sólidos con buena cantidad de sangre involucrada en la mezcla y además ahora apoyan a otros estudios independientes para la distribución de sus títulos.

Habrá que ver qué nos traerán esta vez, aunque no creo que le falten tripas y el color rojo al producto terminado.




Videjuego: WM (War Mongrels) ►Horror Hazard◄ Videjuego: WM (War Mongrels) ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 21:15 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?