Trailer y sinopsis oficial: Widow's Point ►Horror Hazard◄

 17/8/2020



Kwakutl Films, LLC es la productora de Widow’s Point, thriller sobrenatural protagonizado por Craig Sheffer. Se estrenó el 24 de agosto de 2019 en el Buffalo Dreams Fantastic Film Festival y será lanzada por 101 Films en DVD / VOD el próximo 01 de septiembre. En el Festival de Cine Shawna Shea ganó los premios a la "Mejor Película" y al "Mejor Actor". 

La película está basada en el libro de Richard y Billy Chizmar (padre e hijo) donde el personaje principal escribe sobre los asesinatos, suicidios y desapariciones que han ocurrido en el misterioso faro durante el transcurso de un siglo.


Sinopsis
Thomas Livingston, un autor desesperado por un éxito, pasa un fin de semana encerrado en un faro embrujado como truco publicitario para su próximo libro. Mientras Livingston se adentra en la aterradora historia del faro, es el objetivo de poderosas fuerzas sobrenaturales.

Es protagonizada por el icono del terror moderno Craig Sheffer y escrita y dirigida por Gregory Lamberson.  Willow Xylia Anwar, John Renna, Richard Satterwhite, Amy Hoffman y Michael Thurber también están en el reparto secundario. Katelynn E. Newberry y Dominic Luongo coprotagonizan como asociados de Livingston. Kaelin Lamberson interpreta a Delaney Collins, la hija del farero en 1933.  A Sheffer se le recuerda por cintas como Nightbreed y Hellraiser: Inferno y recientemente ganó el premio al "Mejor actor" en el Festival Crimso Scream Horror.


La partitura fue compuesta por Armand John Petri y Joe Rozler. Mary Ramsey de 10,000 Maniacs hizo voces y música. 

La película fue filmada en varios lugares del oeste de Nueva York, incluido el faro histórico de Dunkerque y el parque del museo de veteranos, en tan solo quince días. 

Gregory Lamberson es un director galardonado y cineasta independiente que se especializa en el género de terror. Es mejor conocido por su película de culto de 1988 Slime City y su secuela de 2010, Slime City Massacre. Autor de doce novelas y un libro de cine. Está desarrollando actualmente su serie de detectives ocultistas de seis libros "The Jake Helman Files" como una posible serie de televisión. La revista Fangoria lo llamó "el hombre más trabajador del horror". Recibió recientemente el premio William Gerrity del Shawna Shea Memorial Film Festival. 


Con base en el tráiler, la película transcurre con la investigación del pasado del faro y la primera historia que se narra, es sobre una producción cinematográfica que terminó en tragedia. Después de algunos sucesos sobrenaturales, un personaje mete la cabeza en una soga y salta hacia su muerte, sorprendiendo a todos.

Otra historia acontece en 1833, con un grupo de irlandeses jugando a las cartas. Uno de ellos va al baño con una linterna, (debería haber sido una vela) y durante su descanso para ir al baño, una mujer aparece vestida con un largo velo blanco. Livingston se despierta de un sueño vívido en el que es una de las víctimas y decide que debe ingresar a la torre donde sucedió todo. ¿Resolverá el misterio?



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente