Trailer y sinopsis oficial: Terrifier 2 ►Horror Hazard◄

 12/8/2020



¿Qué sentís al ver la figura de un payaso? ¿Te causan risa o más bien fobia? Si te causan fobia no te recomiendo que veas la película Terrifier 2 del director Damien Leone. Pero si te llaman la atención no hay contraindicaciones. Fue en 2016 cuando surgió en la industria del cine la figura del payaso que asesina. Nos referimos a Art The Clown (nombre por cierto curioso).  Terrifier está basada en un corto de Damien Leone y que llego a convertirse después en un clásico de culto.  Con una apariencia algo espeluznante, este payaso sale a matar solo porque lo disfruta. 

Sinopsis
Después de ser resucitado por una entidad malvada, Art re Clown regresa, donde quiere regresar a hacer de las suyas.


Ficha Técnica
País: Estados Unidos
Año: 2020
Título original: Terrifier 2
Guión: Damien Leone
Música: Paul Wiley
Fotografía: George Steuber
Género: Terror

Damien Leone se ha destacado como director de filmes de terror: Terrifier 2 (2020), Terrrifier (2017), (Frankestein vrs La Momia (2015),  y La víspera de Halloween (2013). Ha trabajado también como guionista, productor, y en trabajos de montaje de las citadas películas. 

Terrifier 2 es una secuela de Terrifier del 2016 la cual está basada en el corto del mismo Leone. Originalmente Terrifier se estrenó en el Festival de Cine y Terror de Telluride. 


En el caso de Terrifier 2  la situación es muy diferente  puesto que aunque iba a estrenarse en octubre de 2020 la situación de la pandemia lo ha complicado todo. Solo vale esperar a su estreno y esperar más secuelas del payaso asesino.

Damien Leone  gano un premio en el Louisville Fright night Film Festival  por Terrifier en 2011 y otro premio en el Audience Choice Award por Terrifier (2011) y ha sido nominado varias veces por Terrifier y Frankesteinvs. The Mumy


Terrrifier 2 aun siendo de bajo presupuesto es un intento por dejar marca en el género del terror y siendo un payaso el protagonista valdría la pena esperar y darle una mirada a esta interesante propuesta de Damien Leone. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente