Trailer y sinopsis oficial: Rent-A-Pal ►Horror Hazard◄

 17/8/2020



El asociar el peligro y el horror a una necesidad básica del ser humano es una fórmula muy efectiva para lograr un concepto atrayente y una historia que nos asuste o cuando menos nos alcance. Creo que  en estos tiempos de pandemia más que nunca antes nos puede tocar esta trama de un hombre en busca de una conexión en medio del aislamiento.


David (Brian Landis Folkins) es un soltero de 40 años en busca de pareja por medio de uno de esos servicios de citas por cinta de VHS que existieron en varios países en la década de los 90s’. En medio de su búsqueda David se tropieza con una cinta titulada Rent-A-Pal y el conductor de la misma es el carismático Andy (Wil Wheaton) quien parece estar allí para dar algo de soporte emocional al pobre David, más no de manera gratuita y las cosas toman un giro oscuro rápidamente. Siendo un geek de Star Trek TNG (1987) lo primero que me llamó la atención de este filme escrito y dirigido por Jon Stevenson además de su concepto que me recuerda un cierto episodio de la serie Gravity Falls (2012) o la película Her (2013), es ver a Wheaton en un papel de villano, y un villano bastante abstracto dicho sea de paso.


Dejando de lado la obvia comparación con .GIFfany del ya mencionado episodio de Gravity Falls que se prestaba para mucho más, me alegra que alguien haya tomado este concepto y lo haya expandido ya que las ideas de compañía, amistad o amor virtuales son más reales actualmente que nunca antes en la historia y como con toda tecnología siempre está la posibilidad de caer en comportamientos compulsivos o nocivos que nos terminen causando graves daños; este guion pudiera ser una buena exploración de esta idea.


Rent-A-Pal estará disponible a partir del 11 de Setiembre de este año en cines y servicios digitales de USA y yo por mi parte no puedo esperar a que llegue la fecha de estreno de este filme para juzgarlo por mí mismo.



Trailer y sinopsis oficial: Rent-A-Pal ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Rent-A-Pal ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 11:49 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?