Trailer y sinopsis oficial: Range Runners ►Horror Hazard◄

 12/8/2020



La película Range Runnes viene bajo la dirección de Phillip S. Plowden, quien anteriormente ha dirigido el corto del año 2016 Cellar Door. El guionista fue Devon Colwell, el cual ya había trabajado con Phillip, ya que escribió el guión del corto Cellar Door y es su historia original. En la lista de nombres que se encargaran de darle vida a los personajes tenemos a Celeste Cooper, famosa por su participación en la serie Sense8 interpretando a la madre de Clete; Sean Patrick Leonard, quien anteriormente le dio vida Greg Horton en el corto ya mencionado Cellar Door; por último, tenemos a Michael Woods, quién interpretó a Michael Woods en Sinister 2 (2015).


El film se caracteriza por ser un thriller de índole psicológico en el cual se narra la historia de una corredora, sin embargo, mientras realiza una rutina en un sendero aislado sucede lo inesperado: es secuestrada por unos hombres que estaban ocultos entre los árboles del bosque. Por lo cual, ahora debe buscar la manera para sobrevivir y escapar de aquel terrible lugar. Es posible considerar que la única diferencia de esta premisa es el hecho de que la protagonista es atleta, pero tomando en cuenta que hasta el título hace alusión a este hecho se espera que contengan sorpresas y explore ese aspecto de manera creativa en el desarrollo de la trama.


La película tuvo su esperado debut en el 5° Festival Anual de Cine de Mujeres en Acción de Artemis en el Monica Film Center en Santa Mónica el 26 y 28 de abril del 2019. Sin embargo, estará disponible bajo demanda y en DVD a partir del 8 de setiembre del 2020, bajo la productora Fatal Funnel Films, una compañía dedicada a la generación y propagación de cine independiente.


Dentro de su podía la película ha obtenido el premio al mejor director en el evento en el cual se estrenó. Además, también obtuvo el premio “Crystal Twister” Audience brindando en el Twister Alley International Film Festival y el galardón a mejor actor en el Gig Harbor Film Festival. 

Las imágenes del tráiler nos brindan una calidad visual bastante agradable, sin envidiar en gran manera a producciones con un gran presupuesto detrás. Por lo cual es posible considerar que desde un apartado técnico la productora ha respondido a las tecnologías actuales. En cuanto a las actuaciones parecen que respaldan el historial que acarrea cada uno, así que lo único es esperar que el guion tenga una historia atractiva e inteligentemente narrada.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente