Trailer y sinopsis oficial: The Pale Door ►Horror Hazard◄

 12/8/2020



¡Hola habitantes de Horror Hazard! El viejo oeste siempre fue misterioso y legendario, con todas sus leyendas forajidas y los temerarios Sheriffs y Marshalls. Pero, ¿y qué hay de las brujas?  

Hoy vamos a ver una propuesta que mezcla al salvaje oeste, sucios y desgraciados vaqueros con brujas come hombres… si, ¡wow!


The Pale Door es una película que podemos considerar un western con todos sus componentes: Tiene vaqueros, bandidos, asalto al tren y pueblos en medio del desierto, eso sí, contiene el ingrediente secreto de las brujas y la maldad de todo un aquelarre que buscara devorar sus carnes y sus almas.

 
Sinopsis:
Después de encontrar a una bella y misteriosa joven durante un asalto al tren, una banda de ladrones liderada dos hermanos buscan refugio en un pueblo casi fantasma, donde un grupo de brujas habitan los engañan para que pasen la noche. Ahora, el grupo de ladrones deberá sobrevivir la noche en un pueblo maldito.


Director:
La película es dirigida por Aaron B. Koontz, quien no es extraño como productor y director de proyectos de clase B.

Estreno: La película se estrenará el 21 de agosto de 2020 en algunos cines y VOD. 

 
No sé ustedes, pero yo no me perdería una película que mezcla el western y el horror. Además, las brujas y los vaqueros parecen una buena combinación. Si la ven, espero nos dejen saber que tal estuvo la noche en ese pueblo fantasma.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente