Trailer y sinopsis oficial: The Owners ►Horror Hazard◄

 30/8/2020



The Owners es una película de suspenso y misterio que se estrenará el 4 de setiembre de 2020. La película fue dirigida por Julius Berg y protagonizada por Maisie Williams, Sylvester McCoy, Rita Tushingham y Jake Curran.


Esta película nos muestra a un pequeño grupo de amigos que se enteraron de que en una casa aparentemente vacía hay una caja fuerte que está a explotar de dinero en efectivo. Por supuesto, los jóvenes deciden embarcarse en la aventura de robar el dinero.

Para sorpresa suya, esta aventura no iba a ser tan difícil como ellos pensaban. Una vez dentro de la casa a punto de salirse con la suya, los jóvenes presencian la llegada de los habitantes de la casa: una pareja de adultos mayores. Debido a su edad, los jóvenes piensan que pueden igualmente cumplir su cometido. De esta forma, enfrentan a los adultos mayores y los amenazan con violencia física para que les den el código de la caja fuerte, pero es en este momento donde los señores demuestran que son más peligrosos de lo que parecerían a primera vista.


Inmediatamente después de leer la sinopsis de la película, no pude evitar pensar en una película de suspenso que me gusta mucho: Don’t Breathe (No Respires), estrenada en 2016, dirigida por Fede Álvarez y protagonizada por Stephen Lang, Jane Levy, Dylan Minnette y el actor costarricense Daniel Zovatto. Bajo personajes levemente distintos, ambas películas comparten básicamente la misma trama. En Don’t Breathe vemos a un grupo de jóvenes amigos que invaden la casa de un adulto mayor ciego para robarle dinero, mientras que en The Owners un grupo de jóvenes amigos invaden la casa de una pareja de adultos mayores para robarles dinero. En ambos casos, los adultos mayores son más peligrosos de lo que aparentan.


A Maisie Williams la conocemos mejor por su trabajo en Game of Thrones; sin embargo, este año también la veremos en The New Mutants (Los Nuevos Mutantes), película sobre la que también escribí una nota hace meses y que ahora se estrenará el 28 de agosto de 2020. Es decir, aquellos fanáticos del terror y de Maisie Williams tendrán doble dosis de horror por parte de la actriz.




A pesar de tener básicamente la misma historia, ¿podrá The Owners diferenciarse de Don’t Breathe una vez que podamos verla en su totalidad? Me parece que los habitantes de la casa en The Owners podrían tener una explicación más paranormal, pero para saberlo tendremos que esperar a su estreno.

¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente