Trailer y sinopsis oficial: I am thinking of ending things ►Horror Hazard◄

 27/8/2020



Un aclamado guionista Charlie Kaufman, la mente detrás de la hermosa cinta Anomalisa (2015), ha tomado las riendas de dirigir y escribir del guion de la adaptación cinematográfica de I’m Thinking of Ending Things, novela de Iain Reid. El elenco tiene un conjunto de nombres interesantes que se encargaran de darle vida nuestros personajes principales: Jessie Buckley, quién participó en la serie Chernobyl (2019) interpretando a Lyudmilla Ignatenko: Jesse Plemons, quién se lució en su interpretación de Chuckie O’Brien en la galardonada cinta The Irishman (2019), entre otros papeles muy conocidos; Toni Collete, cuyo rol como Annie en Hereditary (2018) fue sensacional; y además David Thewlis, actor que participó como Sir Patrick en Wonder Woman (2017), por mencionar uno de los tantos papeles que ha logrado concretar en gran manera y que lo han marcado en el agrado colectivo.


La sinopsis nos plantea una historia en la cual un joven de nombre Jack ha decidido que es momento de que su novia conozca a sus padres, los cuales tienen una vida larga en una pequeña granja. Sin embargo, para desgracia de Jack, ella está evaluando la opción de terminar la relación entre ambos, pero de igual manera acepta el viaje. Una tormenta de nieve ataca la granja y la mujer termina atrapada con los padres de su novio. Ella comienza a preguntarse acerca de la naturaleza de todo lo que creía saber acerca de su novio, ella y el entorno en general. Esto es lo que nos cuenta Netflix, plataforma en la cual se presentará la película el 4 de septiembre de 2020. 


El trailer nos muestra unos personajes pintorescos y extraños que se encargaran de generar esa atmosfera tan agradable en los thrillers psicológicos. La música se convierte en un elemento más que clave dentro de este avance y probablemente en la película también. El juego que nos brinda el director parece ser la pisca de una loca aventura en la cual se sumergirá la protagonista. También se da el lujo de mostrar algunas interrogantes para engancharnos y que necesitemos ver la cinta para resolverlos. Desde mi percepción el trailer se convirtió en algo más que un avance, sino en un preámbulo que funciona como una primera parte, porque cuenta una historia breve en sus imágenes. La paleta de colores nos relata mucha información sobre las emociones de los personajes. En resumen, podría decirse que Kaufman logró otra gran obra.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente