Trailer y sinopsis oficial: The Good Things Devils Do ►Horror Hazard◄

 24/8/2020


Veamos, Linnea Quigley nuestra querida Trash en Return of the Living Dead (1985) y Suzanne en Night of the Demons (1988), Kane Hodder, el mejor Jason Voorhees de las secuelas Friday the 13th Part VII (1988), Jason Goes to Hell (1993) y Jason X (2001) y Bill Oberst Jr. que es un rostro ya muy familiar para nosotros los fans del horror. Con estos protagonistas que evocan muy buenos recuerdos en mí, ciertamente tengo expectativas de diversión para esta película escrita y dirigida por Jess Norvisgaard.

Richard (Oberst) necesita completar un último robo antes de poder retirarse de su vida de crimen, desafortunadamente y por varios giros de la trama tendrá que enfrentarse junto a su equipo y unos pocos aliados más a una antigua vampiresa que llevaba siglos aparentemente derrotada, todo durante la noche de brujas que estaba destinada a ese último trabajo.


Si bien la premisa y por supuesto el elenco me gustan, me preocupa un poco el trailer que nos regalaron ya que tiene un tono muy policial, a falta de una mejor palabra, en vez de enfocarse más en la vampiresa, no obstante esto puede ser intencional para no revelarnos demasiadas sorpresas y momentos de la trama y es algo que agradezco mucho si ese fuera el caso. Desde ya puedo decir que me gusta el trabajo cinematográfico y de iluminación puesto que no se pierden detalles a pesar de haber escenarios muy oscuros junto con luces de neón en algunas ocasiones.


Las historias de vampiros han visto mejores días y siendo honesto, no sé qué deberíamos esperar de esta cinta pero eso es parte de su encanto, quizás nos llevemos una grata sorpresa y sea un nuevo clásico por descubrir ya que está disponible desde el pasado 16 de Junio en DVD y Blu-Ray. En definitiva la veré para formarme una opinión educada al respecto porque me temo que el trailer no le hizo justicia e igualmente espero la vean y nos comenten qué les pareció.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente