Trailer y sinopsis oficial: Creature Cabin (Tarnation)►Horror Hazard◄

4/8/2020


Ficha Técnica
Dirección: Daniel Armstrong
Reparto: Blake Waldron, Emma-Louise Howett, Sean McIntyre, Daisy Masterman
Año de estreno: 2017
Título original: Tarnation
Guión: Daniel Armstrong
Música: Gerard Mack
Fotografía: Brendam O’Shea
Productora: Strongman Pictures
Género: Terror


La película Creature Cabin conocida también como Tarnation puede ser vista dependiendo del gusto del espectador; un film donde vas a ver mucha sangre pero con situaciones que te van a entretener más que asustar. En las redes sociales, Creature Cabin tiene sus seguidores pero sus detractores, cosa que podría no pasar con otros films de terror. Ese es el riesgo de las películas de bajo presupuesto. Recordamos películas de bajo presupuesto que han sido muy taquilleras como: Halloween, El Proyecto de la Bruja Blair, La Masacre de Texas, Saw, Actividad Paranormal, Viernes 13, etc. Otro aspecto que le ha quitado puntos a Creature Cabin es su semejanza con Evil Dead.  Sin embargo, al ver este tipo de cintas nos recuerda la época de los 80 cuando el cine de bajo presupuesto era muy popular.


Sinopsis
Oscar es una rockera que acaba de pasar un mal momento con su novio y su grupo. Para animarla, su compañera de piso la lleva a pasar un fin de semana en las afueras de un pueblo abandonado.

Esta película se estrenó en Australia en el 2017 en el Monster Fest Melbourne y salió para DVD el pasado 20 de julio.


Daniel Armstrong lleva activo desde 1983 dirigiendo, produciendo. escribiendo y editando sus trabajos donde se destacan: Snake Eyes (2010), Metal Murder  3D (2013), Murder Drome (2014) From Parts Unknkom: Flight like a Girl (2015), Sheborg (2016), Tarnation (2017), Evil Fred (2018) y Nova Star (2019). 

Armstrong lleva haciendo films desde la edad de los 12 años con su primera película “Stars Wars vrs Greyskull” con la cámara de 8 mm de sus padres. 

Sin duda alguna este director tiene talento y esperamos que nos traiga mejores trabajos. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente