Trailer y sinopsis oficial: Blood Shark 3D ►Horror Hazard◄

 12/8/2020



¿Será cierto ese principio hollywoodense de que “nunca serán suficientes las películas de terror sobre tiburones”? Pues estamos ante la primera película de ataque de tiburones en 3D y de gran presupuesto producida en China, titulada Blood Shark 3D (también conocido como Horror Shark 3D). 

Con el control de la pandemia del coronavirus, los cines chinos abrieron sus puertas y con ello la exhibición de Horror Shark 3D, el primer título con tiburones en tres dimensiones producido en ese país.

La película es dirigida por Wang Liang y protagonizada por Fang Lishen, Zhou Wietong, Meng-sheng Shen, Wen Dongjun, Wang Liang, Ziqing Liu y Tara Clance.


Sinopsis
Un nadador y un entrenador de un resort paradisíaco accidentalmente se encontrarán en medio de una gran conspiración con tiburones sedientos de sangre.

Si me preguntan, la realidad es que dicha sinopsis por todo lado es totalmente loquísima, pero al mismo tiempo, no me pueden negar que suena divertida. 

Es realmente difícil saber qué es exactamente lo que busca la película según las imágenes del tráiler. ¿Será un homenaje a Jaws? ¿Quizás una parodia al estilo Sharknado sobre un pez del tamaño de Mazinger Z? O simplemente un viaje de acción y emoción.


Los “tiburones de sangre”, son esencialmente tiburones asesinos mutantes. Y efectivamente, este es el tipo de premisas que de alguna manera provocan que Sharknado tuviera cinco insufribles secuelas. Claramente China no es ajena a las películas de grandes monstruos, por lo que más bien es pasmoso descubrir que en el pasado no hubiesen producido una película de ataque de tiburones, algo tan propagado en Hollywood. 

Me podría poner a pensar y escribir muchos adjetivos para describir las películas de tiburones, no obstante, en ese portafolio de palabras, no encuentro el vocablo “aburridas”. 


No sé qué es un "tiburón de sangre", pero según el póster, es grande y es cruel, y tampoco puedo ser chapucero, me llama la atención saber porqué es tan importante la sangre de ellos, con todo y la premisa que ya nos había dado Deep Blue Sea. 

Nos podemos poner a pensar que les llaman así por su eficiente sentido del olfato mejorado o porque se han transformado en una especie de vampiro sumergible que chupa la sangre de la vida oceánica para sobrevivir o simplemente les llaman así porque son del color de la sangre. No obstante, lo más probable es que estos “Blood Sharks” sean simplemente escualos verdugos mutantes, sin más.


No importa la trama, con las palabras clave "horror" y "tiburón", estamos a bordo y listos para emprender este viaje.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente