Trailer y sinopsis oficial: Blind ►Horror Hazard◄

 11/8/2020


Blind es una película estadounidense de drama y terror que se estrenará en el mes de noviembre de 2020. La película fue dirigida por Marcel Walz y protagonizada por Sarah French, Jed Rowen, Caroline Williams y Tyler Gallant.


Esta película se centra en Faye, una actriz retirada que perdió su vista debido a una cirugía láser que salió mal. Como pasa la mayor parte de sus días sola en su casa de lujo en Hollywood, una amiga suya la conecta con un hombre mudo y comienzan a entablar una amistad. Hasta aquí todo bien, pero, por supuesto, lo peor está a punto de comenzar.

En su gran casa de lujo, Faye pronto se dará cuenta de que no está tan sola como pensaba inicialmente. Hay alguien más en su casa aparte de ella, lo que la aterra porque no tiene la posibilidad de ver si hay alguien o no. Se trata de un hombre enmascarado que entra a la casa de la actriz retirada y la acecha a cada paso que da.


La película no es solo un gran paso en la representación de personas con alguna discapacidad, sino que también es otro caso que proporciona un terror realista. Hemos visto cómo otras películas también basan sus elementos de terror en torno a una situación que, aunque es ficticia, perfectamente podría existir una variable de ella en la vida real.


Al leer comentarios sobre esta película, no pude evitar pensar en Hush, dirigida por Mike Flanagan en 2016. Protagonizada por Kate Siegel y John Gallagher Jr., la película cuenta la historia de cómo una mujer sorda es acechada por un asesino que invade su propiedad. A pesar de que las historias tienen personajes protagonistas diferentes, la base de la historia es muy similar.


En mi opinión, Hush es una gran película de terror, por lo que espero que Blind esté a ese nivel o más. Hush logró bastante, tanto en términos de inclusión como de terror sin depender de jump scares injustificados, y espero que Blind sea una película que no quede solamente como una propuesta similar a otras dentro de su género, sino que resalte en todo sentido.

Sin embargo, no nos quedará de otra que esperar hasta que la película esté disponible digitalmente para poder dar nuestra opinión respecto a Blind. Tiene una premisa muy interesante y no puedo esperar a ver en qué desenlaza.

¿Te interesa ver esta película? ¿Ya viste Hush? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente