Trailer y sinopsis oficial: Baba Yaga: El terror del Bosque Oscuro ►Horror Hazard◄

 17/8/2020



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Nada asusta más que las viejas leyendas, aquellas que formaron los temores de nuestros abuelos y dieron pie a nuestros modernos “Creepy Pastas”. Y es que en cada rincón del mundo se esconden sorpresas aterradoras que, al menos, provocarán que cuando duermas, sueñes con ellos. 

En Rusia existen criaturas de leyendas aterradoras, tales como El fantasma de Zhuzha, La Leyenda de la dama de las Nieves y por supuesto, la bruja Baba Yaga. Y es sobre ésta última que vamos a hablar el día de hoy, o, mejor dicho, de una reciente película que nos mostrará una visión de la famosa y terrible hechicera. 


Sinopsis: 
Una familia que acaba demudarse de casa y para ayudarse contratan a una niñera para encargarse de la bebé. Poco a poco, el mayor de los niños comienza a notar que sucesos extraños ocurren alrededor de la niñera, nadie parece creerle y no hacen caso de las advertencias del hijo, hasta que es tarde. Así se ven envueltos en un enorme peligro sobrenatural dentro de un alejado bosque, donde un ser demoníaco y ancestral conocido como Baba Yaga amenaza a la bebé y la vida de sus padres. 



 
Directores: Svyatoslav Podgaevskiy y Nathalia Hencker.

Fecha de estreno: La película fue estrenada en Rusia el 27 de febrero del 2020. 




Baba Yaga sin duda es una de los personajes más interesantes, no solo del folclore ruso si no del folclore en general, y sus intenciones siempre son terribles. Sin duda ésta propuesta cinematográfica situando a la bruja en tiempos modernos, es algo que no podemos perder. Así que ya saben, denle un chance a Baba Yaga: Terror en el bosque, y cuéntennos que les pareció la vieja bruja. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente