Trailer y sinopsis oficial: The Amityville Harvest ►Horror Hazard◄

 25/8/2020


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Si hay algo que sabemos no pasará de moda en cuanto a temáticas del horror, son: Los vampiros y las casas embrujadas, pero, ¿juntos? Ah, y ¿acaso mencioné ya que ésta casa embrujada en particular es Amityville? Vaya combinación, y es con esta premisa que arranca la siguiente película que contará con la casa maldita más famosa de la cultura pop, entre otras cosas. A continuación, vamos a hablar de The Amityville Harvest.

 
Sinopsis: 
La historia nos narra el intento de Christina por grabar un documental sobre contrabando de alcohol mientras se hospedan en una mansión, donde su anfitrión, Vincent, curiosamente no puede ser grabado ni en video ni en audio. Los miembros del equipo de grabación de Christina irán cayendo en sueños sangrientos que los perturbaran, hasta que al fin caen víctimas de un hechizo hipnótico, y ahora su prioridad es sobrevivir la noche en la casa maldita. 


Director:  Thomas J. Churchill.
 
Estreno: Se estrenará el 20 de octubre del 2020 únicamente en DVD y Video On Demand (Esto, obviamente, gracias a la situación actual de la pandemia) 


 Absolutamente nadie puede negar que el nombre Amityville es un gancho para los amantes del horror, y si a la mezcla añades ese tono de película clase B, vampiros y un grupo de inocentes atrapados mientras graban un documental, sin duda tendremos un espécimen de película que no nos querremos perder. Recuerden, solo saldrá en DVD debido a la pandemia, así que pueden verla acompañados, eso sí, no nos hacemos responsables si esa compañía desea chuparles la sangre. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente