Antología: Immortal ►Horror Hazard◄

 25/8/2020



Con un reparto muy bueno Different Duck Films propone una cinta de antología de suspenso y terror ya estrenada en el Screamfest Horror Festival el año pasado. La cinta esta dirigida y producida por Robert Margolies , un joven productor y director nacido en Rumson, New Jersey. En 2005 produce We all Fall Down, un cortometraje acerca  de la gran plaga de 1666, la mayor epidemia de la peste bubónica ocurrida en Inglaterra. En 2010 dirigió la película Life-ers protagonizada por Kevin Ryan, también dirigio She Wants Me (2012) protagonizada por Josh Gad, Hilary Duff y Kristen Ruhlin con un cameo de Charlie Sheen. Margolies mas adelante dirigio Weight (2018) que gano dos premios en el 2018 Northeast Film Festival por el mejor Filme. Inmortal cuenta con la participación deTony Todd, Dylan Baker, Robin Bartlett, Samm Levine, Vanessa Lengies y Agnes Bruckner.  Immortal, una espeluznante película de antología de terror contada en cuatro capítulos, que también cuenta con las actuaciones de un elenco que también incluye a Mario Van Peebles, Lindsay Mushett y Jason Stuart. Immortal presenta segmentos dirigidos por los cineastas Tom Colley (director de cortometrajes / operador de cámara), Jon Dabach, Danny Isaacs y Rob Margolies. Different Duck Films lanzará Immortal a partir del 1 de septiembre próximamente. 

Sinopsis
Lanzados ante la cara de la muerte solo para salir ilesos, los personajes de Inmortal se quedan mirando a la eternidad con incertidumbre y miedo como nunca hubieran imaginado porque la vida cambia cuando no puedes morir.


Ficha técnica
Película: Inmortal
Dirigida por: Robert Margolies

Reparto: 
Tony Todd, Dylan Baker, Samm Levin, Robin Barlett, Agnes Bruckner, 
Lindsay Mushet, Jason Stuart

Producido por: Rob Margolies y Nick Young como coproductor

Música por: Kieran Kiely


El tema de la inmortalidad siempre ha sido un tema apasionante tanto como bendición como maldición y eso es lo trata de darnos a entender esta antología de terror. Sumado a esto y el reparto de actores hace de esta película algo que vale la pena disfrutar. Seguro el suspenso y el escalofrío solo van a dejar impactada a la audiencia que no espera lo inesperado. 

Fecha de estreno: Setiembre 8 de 2020


 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente