Videojuego: The Innsmouth Case ►Horror Hazard◄

13/7/2020


Te encuentras en un pueblo cerca de la costa, y te busca una mujer muy misteriosa, para resolver un caso ofreciéndote una cantidad enorme de dinero. ¿Que harías?

Esto es lo que nos trae este videojuego, lanzado el 16 de junio del presente año, donde seremos un investigador privado.

Hospedados en el único hotel del pueblo, experimentaremos ruidos extraños, movimientos inexplicables, y una sensación de peligro de la cuál vamos a querer escapar.


Del género Aventura/Terror, y creado por Robot Pumpkin Games, The Innsmouth Case, es un juego que sin duda nos tendrá muy ocupados, ya que cuenta con 27 finales posibles, dependiendo de las decisiones que tomemos, ese será nuestro final.


Este videojuego lo tenemos disponible en las plataformas de: Android, Microsoft Windows, Mac y Mac OS Classic, con requerimientos básicos para nuestros dispositivos.

Estoy seguro que para los seguidores de Lovecraft, genio del terror, los mantendrá al borde de la locura, por sus tantos desenlaces, y teniendo una experiencia realmente interesante.


¿Entonces? Sabiendo todo esto, ¿Estás dispuesto a correr el riesgo, e investigar este caso tan estresante, pero entretenido?


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente