Videojuego: Earl's Day Off ►Horror Hazard◄

7/7/2020


Un día libre de pesca, claro... ¿porqué no? A menos que sea como el día de Earl y empiecen a pasar cosas extrañas. Si te gustan los juegos retro (al estilo del PS1) y de arcade, Earl’s day off será uno de tus favoritos, ya que mezcla los gráficos de los juegos de los 90´s con el terror.

Existe un demo del juego creado para el Fishing Horror Jam 2020, el cual se celebró entre Enero y Febrero de este año. El demo fue presentado por Horror You Haven't Played, pero fue creado por Airdorf y Torple Dook.

Como el demo fue creado en menos de un mes tiene comandos muy básicos para el control del personaje, como por ejemplo:

Ctrl + S o D= dirección del barco
Botón izquierdo del mouse = mantener presionado para apuntar señuelo, soltar para lanzar.
Botón derecho del mouse = mantener presionado para enrollar en señuelo.


Fue tan exitoso en el Jam que incluso tiene una lista de los posibles bugs del juego. Algo que lo hace interesante es que en el lago no sólo hay peces, si no que puedes pescar otros objetos como llaves y pedazos de carne humana. La dificultad aumenta conforme avanzas ya que el lago se vuelve más profundo y saber hacia dónde apuntar tu caña de pescar se vuelve complicado. Actualmente el demo se puede descargar desde la página https://airdorf.itch.io/earls-day-off y es técnicamente gratuito (puedes colaborar voluntariamente con la suma que desees)


Sipnosis 
Apenas recuerdo qué pasó anoche ... pero supongo que perdí mi anillo de bodas en el lago. 'No vuelvas hasta que lo encuentres', dijo ella. Probablemente ya está en las tripas de algún pez. Ah, bueno, al menos tengo una excusa para pescar. Es una forma increíble de pasar mi día libre…


Por el momento sólo se encuentra disponible para Windows, como es un juego tan básico no tiene muchas especificaciones y aunque está catalogado como terror sólo puedo decir que es espeluznantemente tranquilo, tiene descripciones tétricas para los peces cuando los sacas del agua y una atmósfera terrorífica. 

En definitiva, lo descargaré a ver qué tan atractivo me resulta, espero los comentarios de quien haga lo mismo…



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente