Videojuego: The Dark Pictures Anthology: Little Hope ►Horror Hazard◄

20/7/2020


La segunda parte del videojuego The Dark Pintures Anthology que se tenía planeado que se estrenase para finales del mes de agosto del 2020 ya no podrá ser posible por motivos de la pandemia por Covid 19, así fue informado por el director ejecutivo de la compañía desarrolladora del videojuego. Por otra parte se prevé que la nueva fecha para este videojuego del género del terror y aventura sea el 31 de octubre si todo mejora. En esta nota te contaremos de qué se trata este videojuego. 

Sinopsis:
“The Dark Pictures Anthology: Little Hope nos trasladará al pasado a un pueblo que se dedicaba a la caza de brujas y en el que se produjo una terrible matanza. Nuestro grupo de protagonistas vivirá una auténtica pesadilla mientras trata de escapar con vida de este lugar con base a las decisiones que vayamos tomando.”


Como dato curioso de este videojuego es que esta vez la historia es basada en hecho reales lo que hace lo hace aun más interesante. La trama inicia en un pueblo abandonado de nueva Inglaterra donde un grupo de adolescentes que solo están de paso quedan atrapados allí y a medida que se aventura en el pueblo todo les estará yendo para mal.


La compañía desarrolladora Supermassive Games decidió utilizar los rostros, voces para los personajes y nombres de lugares, inspirándose en personajes y lugares icónicos de Hollywood.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope cuenta con dos modos de juego el modo individual llamado Theatrical Cut & Curator's Cut o el multijugador llamado Noche de Película, este videojuego estará disponible para las plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows a un costo que aun no sabemos. 


Esperamos que este juego logre su objetivo que es entretener a los fanáticos del terror ya que la compañía está tomando todas las medidas para proteger a su personal además de afinar detalles del desarrollo del videojuego.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente