Trailer y sinopsis oficial: Slaxx ►Horror Hazard◄

26/7/2020


¡Hola habitantes de Horror Hazard! En el mundo del horror hemos visto de todo: Desde un auto Plymouth Fury celoso y asesino, un San Bernardo con rabia que ataca a una desafortunada familia, un muñeco diabólico asesino con hechizos vudú y hasta sillones sedientos de sangre. Sinceramente uno pensaría que ya nada puede sorprenderte…. Y luego aparece “Slaxx”.


“Slaxx” es una comedia de horror canadiense que recuerda vagamente los parámetros de las historias de Stephen King donde objetos inanimados cobra vida propia y sentimientos que acaban por hacerlos atacar gente con deseos mortales.



Sinopsis: 

Un par de jeans auto ajustables siembran el terror en una tienda de ropa donde comienza a matar a los empleados sin compasión alguna y ahora depende de Libby, una joven empleada de la tienda, detener a esa amenaza.


La directora es Elza Kephart, quien ya ha dirigido y escrito exitosas películas independiente y de clase B como “Graveyard Alive: A Zombie Nurse in Love” (2003)



Estreno: Slaxx está programada pare ser estrenada digitalmente en el “Fantasia International Film Festival”en 2020 para ser estrenada en cines el 26 de agosto del 2020 en Canada.



Sin duda alguna el cine B, donde la comedia y el horror se llevan bien, está más vivo que nunca, y con Slaxx parece que tendremos un digno exponente. Sobra decir que es interesante, y algo refrescante, una película de humor oscuro que definitivamente tenemos que ver, además, tenemos que saber qué sucede con este par de jeans malhumorado. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente