Trailer y sinopsis oficial: Nothing But The Blood ►Horror Hazard◄

26/7/2020


El film Nothing but the blood es una película de terror independiente, por lo cual no hay gran cantidad de información acerca de la misma. Daniel Tucker fue el encargado de escribir y dirigirla, por lo cual, él es la mente principal que se encargó de la realización y de plasmar sus ideas dentro del guión además de las escenas. Sin embargo, esta no es la primera vez que Daniel desarrolla un producto audiovisual, ya que anteriormente escribió y dirigió el corto No Soliciting (2020).


En este caso los encargados de darle vida a los personajes son nombres como Rachel Hudson, quien anteriormente colaboró con el mismo Tucker en el corto Thanksgiving Movie (2019), Jordan O’Neal, conocido por darle vida al personaje de Ryan Winters en la serie Followers (2019), Nick Triola, el cual también trabajó en Remember to Forget (2020) la cual se encuentra en post – producción, y Les Best, el cual tiene un gran número de interpretaciones en las cuales se destaca la interpretación de Jimmy en el film Overcomer (2019).


La historia se centra en la travesía de un periodista de un pueblo bastante pequeño, el cual tiene el objetivo de cubrir la esperada inauguración de una nueva iglesia, la cual está llena de controversia alrededor. Sin embargo, con forme el periodista profundiza en lo largo de los misterios que hay en el pueblo, la iglesia y los residentes empiezan a suscitar cambios repentinos en la vida de la protagonista hasta que un violento suceso le afecta completamente su estabilidad.

El film se caracteriza por dejar en claro, desde las imágenes mostradas en su adelanto, que busca mostrar bajo el filtro del terror una perspectiva profunda y emocionante sobre el adoctrinamiento religioso llevado al límite de la violencia y cómo afecta a los personajes que conviven dentro de la película. Desde la ambientación hasta la banda sonora logran teñir a esta zona rural de Texas, en donde suceden los acontecimientos, de gran terror y un misterio que busca mantener al espectador esperando que sucederá.


Mediante la página web Indiegogo fue que lograron solicitar ayuda económica para la realización de la película y suplir la mayoría de los gastos en los cuales debieron incurrir para su creación. Se estima que a partir del 4 de agosto del presente se lancé para que sea adquirida en Blu-ray, DVD y mediante VOD.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente