Trailer y sinopsis oficial: My Dead Ones ►Horror Hazard◄

10/7/2020


Diego Freitas es parte de una nueva generación de directores de cine, ya acostumbrados a estar entre diferentes medios, géneros y formas innovadoras de producción de cine. Escritor, director y productor, su último cortometraje, el galardonado “Salt”, ha pasado por importantes festivales de cine nacional e internacional con siete premios. En 2017 produjo su primer largometraje como director y guionista, el film de terror sicológico “David´s Secret” (que luego para el 2019 cambiaría de nombre como “My Dead Ones”) con distribución para el 22 de noviembre de 2018. Para ese año el film ganaría dos premios en Los Angeles Brazilian Film Festival US, uno como mejor actor para Nicolas Prattes y mejor actriz para Neusa María Faro. La película también sería nominada para mejor film para el Festival Mix Brazil (2018), Competición de Primeros Films de Ficción del Montreal World Film Festival (2018), mejor film, mejor director y mejor actor para el SESC Film Festival de Brazil (2019). Esta misma película será relanzada para el 20 de octubre de 2020 con el nombre antes mencionado.


Sinopsis
Todos tenemos algún secreto y David no es la excepción. Sin embargo, el gran secreto de David no es que le guste  filmar a la gente. Su secreto es mucho más siniestro. Detrás de la apariencia de un estudiante de cine tímido, David esconde un oscuro pasado que está a punto de ser revelado.

Ficha Técnica
Reparto: Nicolás Prattes, Neusa Maria Faro, Andre Hendges, Eucir de Souza, Bianca Müller, Joao Cortes, Guilia Ouro, Tutty Mendes
Duración: 112 minutos
Director: Diego Freitas
Screenplay: Gustavo Rosse, Diego Freitas
Género: Horror/Misterio
País: Brasil
Idioma: Portugués
Música: Paulo Beto
Efectos Especiales: Vagner Aparecido Martao  


Brasil desde hace mucho tiempo ha desarrollado una industria filmográfica pero es hasta los años 60 cuando apareció en escena José Mojica Marins (actor, director y productor) creador del personaje de horror más impactante del cine brasileño: José Ataúd. Posteriormente llego a hacerse famoso por hacer películas de horror sangrientas, exageradas y con una enorme carga sexual. Ninguna de las cintas de José Mojica fue un éxito de taquilla, pero todas contaron con una legión de fans dentro y fuera de Brasil. 

Diego Freitas es uno de los más recientes productores que no solo apuestan por un buen cine sino por un buen cine de terror y My Dead Ones es un ejemplo. 

 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente