Serie: Killer Camp ►Horror Hazard◄

7/7/2020


Si lo tuyo es el slasher y ver adolescentes correr antes de ser asesinados, ésta será la miniserie perfecta, consta de sólo 5 capítulos al estilo reality show (apostemos a quién muere primero), cada capítulo tiene una duración de 60 minutos y el idioma original es el inglés.

Son 11 participantes entre los cuales existe un asesino atrapados en un campamento ambientado en los 80´s, los participantes desean ganar dinero y obviamente evitar la muerte, el último sobreviviente será el ganador. Quien se lleve el dinero será inocente o será el asesino quién gane. 


Se estrenó el 27 de octubre del año pasado, por el canal ITV 2 y se transmitió 5 noches seguidas de 9 a 10 pm para que su cierre fuera justamente el 31 de octubre. Otro dato curioso es que, aunque la serie es de origen británico fue filmada completamente en Lituania.

Al ser una miniserie tuvo varios directores: Mike Parker, Ricky Valentine y Abbi Shouler (quien sólo estuvo por 4 episodios) y fue producida por Paprika Studios para ITV2.

Sipnosis:
Los campistas que arribaron a Camp Pleasant, participan de diferentes actividades entre ellas escalan una pendiente resbaladiza, se enfrentan a la electrocución y obtienen sus primeras pistas sobre la identidad de un asesino y luchan por la inmunidad. ¿Pero quién se convertirá en la primera víctima del asesino?


Reparto:
Bobby Mair ... Encargado del campamento (5 episodes, 2019)
Mariam Agladze ... corredora (5 episodes, 2019)
Sergej Bulatov ... salvavidas (5 episodes, 2019)
Andreja Cebataviciute ... coordinador de producción (5 episodes, 2019)
Ernestas Cibulskis ... asistente de producción (5 episodes, 2019)
Lukas Gambickas ... medico (5 episodes, 2019)
Lynn Greenwood ... psicóloga (5 episodes, 2019)
Liudmila Katinaite ... coordinador de producción (5 episodes, 2019)


Es cierto que los reality shows actualmente son mortalmente aburridos, pero Killer camp lleva la expresión a otro nivel, inspirarse en Jason para crear un juego mortal es una idea un poco rebuscada pero que podría dar excelentes resultados. Podemos decir que sus referencias están muy bien centradas y que ha sido creado por verdaderos amantes del terror quienes, aunque no logran la majestuosidad de una saga taquillera como Viernes 13 tiene grandes momentos. Como queja podría decir que la primera muerte es un poco prematura, pero el hecho de que sea una miniserie da la posibilidad de generar una trama un poco más compleja. 

En mi opinión sería interesante que los creadores retomen esta idea con otros ambientes, como Elm Street o la nave de Doom y generar realitys basados en los grandes clásicos y películas de culto del terror.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente