Trailer y sinopsis oficial: The Honeymoon Phase ►Horror Hazard◄

20/7/2020


País: Estados Unidos
Idioma: Inglés.
Producción: Aspire Motion Pictures. 
 
Utilizando un título con el que se designa la fase rosada, idealizada, mágica de una relación, en su “luna de miel”. Thriller de ciencia ficción producido por los básicamente nuevos estudios Aspire Motion Pictures, en el que encontramos inspiración en una serie definida como la mejor de todos los tiempos para muchos “The Twilight Zone” o “Black Mirror”. Un sci-fi duro y directo.


 Sinopsis: 
“Echados a su suerte y necesitando algún dinero rápido y fácil, los recién casados Tom y Eve mienten a cerca de su relación para entrar al Mollenium Project, un experimento para parejas casadas, dirigido por un misterioso director, bajo la promesa de $50.000 dólares, siendo que deben sobrevivir juntos en aislamiento por un período de apenas 30 días en una casa inteligente bastante futurista, mientras los investigadores intentan determinar por que las parejas dejan de amarse.  En el interín, Eve inicia un violento descenso hacia la locura mientras se cuestiona si su amor realmente quien ella piensa.“


Una película que juega con las más básicas inseguridades de una pareja, potenciándolas hasta llevarlas a un universo de paranoia, terror y una perversa  manipulación psicológica. La fortaleza de esta producción está en la posibilidad de experimentar los mismo, a la vuelta de la esquina. El manejo cinematográfico pareciera aumentar la experiencia de confinamiento y desazón. 


 Selección oficial en “Internacional Horror & Sci-fi Film Festival 2020”, “Closing Other Worlds Night 2019”, “Boston Sci-Film Festival”, “San Francisco Independent Film Festival” y “First Glance Film Festival del Philadelphia 2019”.  
 
Disponible en cines y iTunes a partir del 21 de agosto de 2020. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente