Trailer y sinopsis oficial: Happy Halloween, Scooby Doo! ►Horror Hazard◄

10/7/2020


Happy Halloween, Scooby-Doo! es una película animada de comedia y misterio que se estrenará en el otoño de 2020 a través de plataformas digitales y DVD. La película fue dirigida por Maxwell Atoms y es protagonizada por el talento de voz de Frank Welker, Grey Griffin, Matthew Lillard, Kate Minucci, Bill Nye, Cassandra Peterson y Dwight Schultz. 



Extrañamente, esta es la primera aventura de la Máquina del Misterio durante la festividad de Halloween. En esta ocasión, Scooby-Doo y sus amigos tendrán que ingeniárselas en contra de una plantación de calabazas que, después de haber sido regadas por alguna sustancia tóxica, cobraron vida.

Para quienes ya vieron la película Scoob! (que también se estrenó digitalmente este año), sabrán que se están haciendo intentos de involucrar a los personajes que conducen la Máquina del Misterio con nuestros personajes favoritos de Hanna-Barbera. Bueno, en esta película habrá más encuentros con otros personajes, pero esta vez estamos hablando de un ícono del terror de los ochentas, un villano salido de los cómics de DC y un profesor de ciencias.


El tráiler de la película nos revela quién se encuentra detrás del incidente de las calabazas: Jonathan Crane, mejor conocido como El Espantapájaros. Este villano de Batman se disfraza de espantapájaros para provocarle terror a sus víctimas, además de que tiene un amplio conocimiento en ciencia y la usa para hacer de las suyas. Este personaje ya ha estado en películas anteriormente, siendo interpretado por el actor Cillian Murphy en la trilogía de Christopher Nolan (Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises) y, además, fue interpretado por Charlie Taham y David W. Thompson en la serie televisiva Gotham.


Otro personaje que aparecerá en la película es Bill Nye, the Science Guy. Este señor es famoso por sus programas educativos sobre fenómenos científicos principalmente. Uno de sus programas fue producido por Disney, mientras que otro fue creado por Netflix. Él será el encargado de brindarle una mejor y modernizada Máquina del Misterio a nuestros personajes favoritos.


Por otro lado, además de los dos personajes anteriores, Elvira también será parte de la película. Este personaje fue creado por Cassandra Peterson y ha aparecido en varias series televisivas y películas. Comenzó en el programa Elvira’s Movie Macabre, que estuvo al aire entre 1981 y 1986; sin embargo, luego apareció en especiales y películas como Elvira’s Halloween Special y Elvira: Mistress of the Dark. 


Es un gran abrazo de nostalgia poder reencontrarse con Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby después de tantos años. Sin embargo, no nos quedará de otra que esperar hasta el otoño de este año para volver a vivir una aventura con los integrantes de la Máquina del Misterio.

¿Eres fan de Scooby-Doo? ¿Qué te parecen estos personajes invitados? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente