Videojuego: The Unliving ►Horror Hazard◄

14/6/2020


Un videojuego del rol que mezcla lo mejor del terror y acción en un mismo campo de batalla... The Unliving, videojuego desarrollado por la empresa RocketBrush Studio con la colaboración en la edición de Team17 Digital Ltd. Sus desarrolladores califican este juego como violento, difícil y de un gran valor, en esta nota te contaremos algunos aspectos que posee este videojuego.


 Sinopsis:

“El reino de los vivos ha sufrido una profunda corrupción, y una tormenta se acerca para cambiar el orden mundial. Esa tormenta eres tú, un poderoso nigromante: un hechicero que rechaza la muerte y lidera legiones de muertos. Los clérigos y los señores se creen a salvo tras sus grandes muros, pero no hay fortaleza que los pueda proteger de tu ira. Aniquila en masa a quienes se interpongan en tu camino y conviértelos en tus instrumentos para lograr un objetivo superior.”


 

En The Unliving serás un hechicero que tendrá  que ir derrotando a todos los enemigos que encuentres, pero sin matarlos, para así a través de un hechizo convertirlos en tu propio ejército de zombis. En este juego tendrás que ser buen estratega ya que es un juego de roles y si no quieres ser vencido con facilidad deberás de pensar bien tus movimientos.




Te convertirás en el señor de los no muertos y tendrás que ir conduciendo a tu ejército en medio de nuevas aldeas desatando el caos a tu paso. Este videojuego cuenta con un extenso escenario para explorar y con desafíos cada vez más difíciles donde se espera que su estreno sea para el próximo 2021 y cuente con 8 idiomas en su plataforma.

 


Actualmente solo se espera que se estrene para PC ya sea sistema operativo Windows o  Mac OS X y a nivel de recurso para poder jugarlo se requerirá que tu PC tenga un mínimo de 4 GB de RAM, una tarjeta de video de 2 GB y un procesador I3 o similar. 


Si te gustan este tipo de videojuegos del género de aventura, acción,  rol, indie con mezclas de terror , esperamos que The Unliving te guste y lo puedas jugar el próximo año.





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente