Videojuego: Shadow Man: Remastered ►Horror Hazard◄

22/6/2020


Un juego de los años 90, viene de nuevo para el 2021, según muchas fuentes, pero... ¿será Shadow Man, atractivo para sus jugadores?

Está videojuego lanzado originalmente en 1999, fue bien aceptado en su época, y sus gráficos eran geniales para la PS1, y sus varias plataformas. Acertijos, laberintos, demonios, vudú y armas, es lo que en aquel año, nos presentó su desarrollador: Acclaim Studios Tesside y Nightdive Studios con este género de aventura y terror en 3D.


El juego original se desarrolla en la Zona Viva y la Zona Muerta cuyo protagonista es Michael Le Roi un ex-estudiante de literatura que se presume, conoce uno que otro secreto perteneciente al vudú. Luego de que su familia entera fallece, una sacerdotisa le implanta un artefacto en su pecho que le permite combatir las fuerzas del mal con gran poder.


Esta remasterización estará disponible para las consolas Play Station 4, XBOX One, Switch y PC. ¿Podemos esperar una mejor calidad de gráficos? Según sus distribuidores, será compatible con la resolución 4K, y cabe especificar qué se le acordó contenido original, que no llegó al juego de ese año.


Esperemos que su trama sea mejor que la de aquel año, y sus personajes Vudú (Agnetta y Michael Le Roi) nos lleven a su mundo de sombras.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente