Videojuego: Project Warlock ►Horror Hazard◄

7/6/2020


Project Warlock un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la empresa Buckshot Software y el cual fue estrenado el 18 de octubre de 2018 para la plataforma de Windows, llegará el 11 de junio del 2020 a nuevas plataformas como la Nintendo Switch y en esta nota te contaremos de qué trata este juego y a cuáles otras consolas llegará próximamente.

Sinopsis:
“Un hombre y sus armas. Conviértete en un misterioso brujo que se embarca en una peligrosa misión para erradicar todo mal. Pon el dedo en el gatillo y viaja a través del tiempo y el espacio para causar estragos como en los días dorados de los disparos en primera persona de ritmo rápido que bombean adrenalina, enganchándote durante horas de carnicería súper divertida. ¡Vamos a rockanrolear!”


Muchos jugadores han podido jugar desde entonces este videojuego el cual posee 60 niveles, 5 mundos, 72 enemigos y tienes la posibilidad de usar hasta 38 armas y 8 hechizo diferentes. En este juego deberás enfrentarte a enemigos sedientos de sangre y jefes desafiantes que trataran de evitar que cumplas con tu misión.


Project Warlock, inspirado en la edad de oro de los shooters clásicos como Doom o Hexen llegará por fin plataformas como Nintendo Switch, PS4 y Xbox, aun no se sabe que valor tendrá este juego pero si no quieres esperar hasta su estreno puedes comprar una copia para PC en Steam a 12 dólares americanos. 


Si te llaman la atención este tipo de videojuego como Doom o Hexen pero no jugarlos en PC y aun no has jugado Project Warlock tal vez te guste probarlo en estas nuevas plataformas y así disfrutar de este juego que en su estreno recibió muy buenas críticas. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente