Videojuego: Nemesis Distress ►Horror Hazard◄

22/6/2020


Nemesis Distress es un videojuego de terror multijugador desarrollado por Ovid Works y Awaken Realms Digital. Por el momento sólo está para PC; viene completamente en inglés, tanto las voces como el texto. Por el grado de violencia, su nivel de dificultad al poseer elementos de ciencia ficción y supervivencia además del grado de terror se ha catalogado para mayores de 18 años.

Es una adaptación del juego de mesa Nemesis y la idea es que en partidas de 40 minutos sus jugadores logren el objetivo y descubran al traidor oculto. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sus desarrolladores habilitaron hace poco (el 10 de junio para ser exacta) una campaña de lanzamiento para la expansión del juego de mesa. A quienes participaron les ofrecieron beneficios exclusivos, entre ellos el acceso temprano al título, la oportunidad de obtener un descuento en el nuevo juego e incluso un nivel que incluye una copia gratuita.


Características del juego y mínimas del sistema requeridas:
Sistema operativo mínimo: 64-bit Windows 7 / 64-Bit Windows 10 64 bits 
Procesador: Intel Core i5 3.3 GHz, AMD Ryzen 3 3.1 GHz 
Memoria: 8 GB de RAM 
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050Ti (4 GB), GTX 1060 (3 GB), GTX 1650 (4 GB) o AMD Radeon R9 280 (3 GB), AMD Radeon R9 290 (4 GB), RX 470 (4 GB)

Algo interesante que comentaron los desarrolladores del juego fue:‘’Si bien bloqueamos cualquier interacción negativa directa (como disparar a otros miembros de la tripulación) hay muchas formas indirectas de hacer que la vida de otros jugadores sea más difícil. Puedes prender fuego a las habitaciones, difundir información falsa o cerrar las compuertas delante de sus narices’’.




A diferencia de lo que podría suponer alguien que nunca haya usado el juego de mesa, no tiene nada que ver con el Nemesis de Resident Evil, es más como una versión de Alien ya que se encuentra ambientado en una nave espacial abandonada. Por hoy me despido con el eslogan del juego:
¿Salvarás la nave? ¿O tomarás la ruta más fácil para alcanzar las cápsulas de escape?



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente