Videojuego: Infected Maze ►Horror Hazard◄

14/6/2020


Infected Maze es un juego de disparos en primera persona, el cual se encuentra ambientado en un desolado hospital en Japón infectado de zombis. El jugador debe ayudar a su hermana, que se encuentra dentro del lugar. 

Géneros:  Aventura, Primera persona (FPS)

Plataforma: PC y Nintendo Switch
Fecha Lanzamiento: 27 de Mayo del 2020


La historia comienza cuando nuestro protagonista recibe un mensaje de Saki, su hermana, una enfermera pidiendo ayuda desde el hospital donde trabaja. Justo al terminar de leer el mensaje se dirige directamente al hospital por su rescate. Al llegar se encuentra con personas extrañas, las cuales parecen ser zombis y te atacarán por lo que debes andar con cuidado sabiendo cuando luchar y cuando correr. 


Los zombis como en este juego nunca están de más. Es por eso que ahora, aprovechando estos tiempos donde sagas como la de Resident Evil vuelve a sus inicios y son exitosos. Es momento para aprovechar la temática zombi, la cual ya es anticuada pero eficaz, y ahora la misma llega con Infected Maze a PC y a Nintendo Switch con características similares a la de los clásicos videojuegos. 


Los desarrolladores del videojuego Masatoko Games, ha anunciado que su juego de disparos en primera persona Infected Maze, fue lanzado anticipadamente. Sin embargo, el juego se continuará actualizando y cambiando contenidos como, por ejemplo:  agregar armas cuerpo a cuerpo, un nuevo modo difícil, que también conforme los niveles de dificultad podrían ir agregando nuevos tipos de ataques y nuevos eventos enemigos.


Una de las características clave de Infected Maze son los mapas generados aleatoriamente, por lo que puede jugarlos con una sensación de no haberlos hecho anteriormente. No obstante, siempre existirá el peligro constante ante los infectados en cada pasillo del hospital. 

¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente