Videojuego: Goosebumps: Dead of Night ►Horror Hazard◄

14/6/2020



¿Recuerdan la serie del muñeco de ventrílocuo diabólico? Sí, Escalofríos, escrito originalmente por R.L. Stine, será la inspiración para un tenebroso videojuego lleno de acertijos, artículos embrujados, pócimas y diferentes niveles a superar. Gracias a Cosmic Forces quien se asoció a Sony Pictures y Scholastic, aunque aún no existe una fecha específica, se rumorea que el lanzamiento será en verano y tendrá diferentes plataformas PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En sí sus creadores lo han visto como una reinvención del juego que ya existe en realidad virtual móvil llamado Goosebumps: Night of Scares.


Como incentivo de los creadores tenemos gráficos mejorados, capítulos de juego adicionales, nuevos monstruos y Stine House expandida entre otras cosas. Para Nintendo Switch nos ofrecen una funcionalidad de vibración HD, soporte de pantalla táctil y controles giroscópicos. Sería genial aprovechar este lanzamiento para ver la película estrenada hace 2 años Goosebumps 2: Haunted Halloween y recordar un poco los personajes de esta famosa serie.


Todo inicia con el icónico muñeco llamado Slappy quien escapa de las páginas del libro “Escalofríos” para reunirse con su familia de monstruos. La finalidad del juego es evitar que Slappy consiga su cometido de desatar los horrores de su libro en nuestro mundo. Esto lo lograrás resolviendo acertijos y burlando a los diversos monstruos que aparecen y regresarás a Slappy a su macabro libro.


Según la página oficial, por el momento sólo existe la opción de pre-ordenar para Xbox y tiene un costo de $39.99 con 3 capítulos y por impresionante que parezca es un juego de terror apto para toda la familia…


Después de ver que era un juego apto para toda la familia me tienta a comprarlo sólo para ver a mi hijo brincando de su asiento mientras juega… Por el momento sólo nos queda esperar por la fecha oficial, sin más que contarles de Goosebumps: Dead of Night me despido por ahora.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente