Trailer y sinopsis oficial: You Should Have Left ►Horror Hazard◄

22/6/2020


Una película de terror y suspenso se estrenó el pasado 18 de junio de este año en los Estados Unidos, en ella el director y escritor David Koepp y la novelista Daniela Kehlmann nos contarán una historia de una familia, los cuales reservan una vacaciones en un casa moderna sin saber que en ella se esconde un gran secreto. Esta película lleva como nombre “You Should Have Left” y en esta nota te contaremos de qué trata dicha película.

Sinopsis:
“Un rico banquero retirado y su familia reservan una lujosa villa aislada en un campo. El tipo sufre pesadillas feas desde el suicidio de su primera esposa. Comienza a sospechar de su nueva esposa, pero después de revisar su computadora portátil y su teléfono móvil, no encuentra nada incriminatorio. Durante su visita a la ciudad cercana, el dueño de una tienda de comestibles le dice al tipo algo extraño sobre la casa.”



Es es la primera vez que el director y escritor David Koepp adapta una de sus novelas para el cine y a tenido una gran aceptación entre las personas ya que posee una trama cautivadora y una música que acompaña muy bien el ritmo de la película además de la colocación de los sustos en los momentos más indicados para hacer que el espectador tenga una experiencia terrorífica. 

Para realizar dicha película Koepp contó con la participación de actores como Kevin Bacon, Amanda Seyfried , Avery Tiiu Essex y Lowri Ann Richards entre otros actores. You Should Have Left, fue producida por la compañía Blumhouse Productions y obtuvo una clasificación R por algo de violencia, imágenes perturbadoras, contenido sexual.



De acuerdo a los comentarios de algunas personas que ya la han visto, parece que el director logra la ambientación perfecta, así que podrías darle la oportunidad en este tiempo en cuarentena y emitir tu propio criterio, quizás te sorprenda.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente