Trailer y sinopsis oficial: Useless Humans ►Horro Hazard◄

28/6/2020


FICHA TÉCNICA

País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Director: Stephen Ohl
Guión: Travis Betz
Reparto: Josh Zuckerman, Rushi Kota, Davida Williams, Luke Youngblood, Iqbal Theba, Maya Kazan, Joey Kern, Edy Ganem, Tim DeZarn
Producción: Jon Bloch, Amy Lippens, Ryan Scaringe, Max Silver
Música: Matthew James
Maquillaje: Dan Gilbert, Hannah Schenck
Efectos Visuales: Alastor Arnold

Sinopsis
Una fiesta de cumpleaños y el destino de la humanidad se quedan en la balanza cuando un despiadado alienígena interrumpe la fiesta obligando a estos cuatro amigos a salvar el mundo.


Cuando nos sumimos en el mundo del cine nos daremos cuenta de la variedad de géneros  con los cuales nos vamos a topar: Terror, Ciencia Ficción, Drama, Comedia, Misterio, etc. pero vamos a encontrar algunos subgéneros como el que mezcla el terror, la ciencia ficción y la comedia. Así recordamos a Mars Attack, un tributo al cine de Ciencia Ficción de los años 50 que se estrenó en 1996 con la dirección de Tim Burton y con un exquisito reparto: Jack Nickolson, Glenn Close, Danny DeVito, Michael J. Fox, Pierce Brossman, Sarah Jessica Parker, entre otros. Recordamos también a la saga de Men in Black (1997) con la participación sobresaliente de Will Smith y  Tommy Lee Jones, y Ghostbusters  de 1984. Todos ellos mezclan el terror, la ciencia ficción y la comedia en diferentes proporciones.

Useless Humans entra en este subgénero con la diferencia de que su equipo lo conforman personas muy jóvenes. La producción de la película finalizó apenas en diciembre de 2019. La mayoría del equipo lo conforman graduados del American Film Institute y han estado trabajando en la industria del cine por muchos años. Stephen Ohl, el director recientemente recibió su Maestría en el citado instituto. Anteriormente, él se había graduado de la Boston University en 2011 con un Bachelor´s Degree en Televisión y cine. Durante ese tiempo, su film corto ¿Qué? gano el tercer lugar en el Redstone Film Festival.  

Con respecto al guionista podemos decir que no solo es escritor sino humorista de la ciudad de Los Angeles en California. Caine se graduó de BA en el Sarah Lawrence College y tiene un título en la escritura de guiones del American Film Institute.

Useless Humans tendrá su estreno el 14 de septiembre de este año tanto en digital como en VOD. ¿Es tu tipo de película?



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente