Trailer y sinopsis oficial: Relic ►Horror Hazard◄

1/6/2020


¡Hola gente!

Hoy les vengo a contar acerca de un nuevo estreno, se trata de Relic una película que no se enfoca en un solo género sino que incluye varios (drama, misterio, suspenso, terror, thriller).

Sinopsis:
"Una anciana y viuda matriarca de una familia desaparece, por lo que su hija y su nieta van a la casa de campo familiar para encontrarla. Poco después de que la anciana aparece ambas comienzan a sentir que una presencia siniestra ronda la casa y podría estar tomando el control de la anciana".


Relic es una película de terror estadounidense-australiana dirigida por Natalie Erika James quien hace su debut como directora, a partir de un guión escrito por James y Christian White. Y entre los protagonistas destacan Emily Mortimer, Robyn Nevin y Bella Heathcote.

Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 25 de enero de 2020 y está programada  para ser lanzada en los Estados Unidos el 10 de julio de 2020 por IFC Midnight .


Como un dato curioso les cuento que la actriz Emily Mortimer (protagonista en Relic) es una exitosa actriz que a participado en peliculas de diferentes géneros como lo son Notting Hill, Transsiberian, Shutter island, El regreso de Mary Poppins, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions; entre otras muy exitosas, por lo que se espera que Relic deje mucho de que hablar y nos haga latir el corazon a mil por hora mientras la vemos.


Sin más por el momento me despido hasta una próxima entrada.


Trailer y sinopsis oficial: Relic ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Relic ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 8:04 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?