Trailer y sinopsis oficial: Parallax ►Horror Hazard◄

26/6/2020


Se trata de una película muy esperada que combina psicodrama con aterradora ciencia ficción. Es una producción de Primal Group, empresa de producción boutique con sede en Los Ángeles, California; cuyo modelo de negocio se centra en el desarrollo, producción y distribución de cine independiente.

Parallax es escrita y dirigida por Michael W. Bachochin y se estrenará solo en cines el 10 de julio en los Estados Unidos. 

Sinopsis
Parallax cuenta la vida de una artista joven que un día se despierta en una vida que ella no reconoce y donde pasa el tiempo dormida y atormentada por las pesadillas de ahogarse en un vacío negro y abismal. A medida que comienza a descubrir las verdades de la vida en la que se encuentra, la gravedad de su realidad deficiente pesa mucho sobre su identidad psicológica y la fiabilidad de su cordura se pone en duda. 


Con vista en un clip promocional, así como en el tráiler oficial, Bachochin impone muchas emociones y efectos visuales convenientemente intuitivos a su película. Entre lo destacado del clip, se aprecia al personaje principal (Naomi), conectada a una especie de máquina con su amigo Lucas mientras pinta una playa en un lienzo. Lucas le pide que "regrese de una pieza". Ella toca el cuadro y aparece incomprensiblemente en la playa que está pintando. Si bien está confundida al principio, rápidamente se da cuenta de lo que sucedió y corre hacia Lucas, quien yace tirado en la arena sin tener idea de lo que está pasando, o incluso quién es Naomi. 

Junto a estos protagonistas, los auditorios caminarán a través de toda una aventura donde la percepción y sus credos serán los que enclaustren las claves de este misterio. ¿Cuántos días necesitas para abrirlos ojos? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que empieces a olvidar quién eres?, se pregunta el personaje de Prentice en el tráiler.

Parallax es producida por Bachochin, Brooke Lorraine y Yuself Baig y está protagonizada por Naomi Prentice como Naomi, Nelson Ritthaler como Lucas, Hattie Smith como Mikayla y Ted Gianopulos como Dr. Hill. Bette Smith interpreta a Linda, mientras que Taylor Flowers es Jonah y Brooke Lorraine es Garvey.



Michael W. Bachochin dirigió anteriormente God Forgive Us and Kings: Lords of Suburbia. Asimismo, está detrás de algunos cortos elogiados por la crítica y otros trabajos de producción no tan conocidos. Es un cineasta distinguido por hacer uso de universos religiosos y tenebrosos para concebir a sus personajes.

En Estados Unidos muchos cines piensan reabrir en julio para poder exhibir la última película de Christopher Nolan: Tenet, por lo que Parallax podría aprovechar de esta vuelta a las salas para rasgar algún reconocimiento de taquilla, especialmente porque será una de las pocas cintas que podrán ver los espectadores que se decidan a acudir de nuevo a los locales cinematográficos.

Realmente no hay mucha información sobre esta cinta lo que la hace aún más intrigante. Es difícil saber qué está sucediendo exactamente conforme al tráiler oficial, pero lo cierto del caso es que llamó mi atención y estoy listo a arrojarme a la locura y descubrir a dónde nos conduce esta trama. ¿Se animan al igual que yo?



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente