Trailer y sinopsis oficial: Ghosts of War ►Horror Hazard◄

22/6/2020

Dirigida por Eric Bress el escritor y director de The Butterfly Effect (2004) y la mente detrás de la historia de Final Destination 2 (2003), este filme que mezcla los géneros de guerra, suspenso y horror se estrenaría digitalmente el 17 de Julio en Estados Unidos. Como protagonistas tenemos a Brendon Thwaites el Robin/Nightwing de la actual serie de Titans junto con Theo Rossi quien tuviera papeles en las series Luke Cage (2016 – 2018) y Sons of Anarchy (2008 – 2014).

La historia de la película sigue a cinco soldados estadounidenses cerca del final de la segunda guerra mundial encomendados con asegurar una mansión de la nobleza en la región francesa que estuvo ocupada por oficiales nazi de alto rango, sin embargo el verdadero meollo del asunto es su entrada involuntaria al mundo de lo sobrenatural y la paranoia resultante por no poder confiar en sus propias mentes cuando se ven enfrentados a sucesos bastante macabros que no son de este mundo.


Si bien la idea de ambientar una trama sobrenatural en un escenario de guerra ya se ha visto algunas veces como en la relativamente reciente y super sangrienta Frankenstein’s Army de 2013 o las sagas de juegos de Wolfenstein y Doom, el trailer y las imágenes con las que contamos hasta el momento nos dejan ver una buena cinematografía con escenarios detallados y colores intensos y un enfoque lejos de la acción del combate militar y principalmente en una tradicional historia de casa embrujada con más de un intento de asustarnos repentinamente.


Tendremos que esperar un poco para saber si Ghosts of War da en el blanco gracias a un elenco carismático y una historia que sabe enfocarse en sus puntos fuertes o si por el contrario nos encontraremos con un caótico campo de batalla entre un guión que abarcó demasiadas ideas y personajes que no se prestan para un largometraje.



Trailer y sinopsis oficial: Ghosts of War ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Ghosts of War ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 19:37 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?