Trailer y sinopsis oficial: Beast Mode ►Horror Hazard◄

14/6/2020


Nuevamente nos topamos con una película del género de Comedia de Terror, el cual es un estilo muy conocido en el cine desde la época del cine mudo con la película, The Ghost Breaker (1914). Beast Mode es otro ejemplo más de este género. 

Dirigida por Chris W. Freeman y Spain Willingham, que también firman el guión junto a Drew Fortune. La cinta de hora y media está rodada en Los Ángeles. C. Thomas Howell, uno de sus protagonistas que saltó a la fama con el papel de Pony Curtis en la conocida The Outsiders de 1983 y luego en E.T The Extraterrestrial  de 1982 y The Hitcher de 1986 y más recientemente en The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb. La película cuenta también con la actuación de Leslie Easterbrook (Devil’s Rejects), James Wong y James Duvall.


Sinopsis
Un productor de Hollywood recurre a un antiguo elixir de hierbas para salvar su carrera después de experimentar de manera accidental una tragedia con su estrella principal pero esto desatará un desastre aun mayor con horrendas criaturas.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Chris w. Freeman, Spain Whillingham
Reparto: C. Thomas Howell, James Hong, Leslie Easterbrook, Ray Wise, Robert Costanzo, Daw Crawford, Suzanne Quast , David Castro
Producción: Sudhir Dubey, Chris W. Freeman, Tyler Jackson
Música: Paul Cristo, Tom Schroeder
Dirección de Arte: Michelle Watson
Efectos Visuales: Dave Corwin
Maquillaje: Michael Dinetz, Taci Chenoa Garcia  
Guión: Drew Fortune, Chris Freeman, Spain WillinGam


La película se presentará en el festival de cine Another Hole in the Head en San Francisco California el sábado 14 de diciembre  y durante el 2019 se presentó en varios festivales entre los que están: The Toronto Independent  Film Festival 2019, The Hollywood Independent Filmmaker Awards and Festivals 2019 entre otros.En los Estados Unidos la película se planea lanzar en su versión digital el 30 de setiembre de 2020.


Chris Freeman uno de los guionistas de Beast Mode se ha destacado con películas como Sorority Party Massacre de 2012, Rivers 9, Mirror Image de 2011, 616: Paranormal Incident de 2013 y Christmas Belle de 2013 y Spain Willingham se ha destacado en películas como First World Problems de 2012 y The Pure Party de 2009.


La película tiene sus momentos de terror pero salpicado de un poco de comedia que es lo que se esperaría de una película del género de comedia de terror; sin embargo podemos detectar una chispa de conocimiento interior revelado a través de una experiencia espeluznante. Es a través del miedo como se nos complica la vida pero basta con poner un poco de jocosidad como espantamos esos fantasmas; eso y más es lo que logra la película. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente