Serie: Reality Z ►Horror Hazard◄

17/6/2020


¿Es una serie más de zombies?

Los amantes de los "muertos vivientes" ven con buenos ojos está nueva serie brasileña, teniendo buenas críticas, y aunque tenga algunas negativas, por su adaptación de: Desde Set, lanzada en 2008, están conformes con el contenido de su primer capítulo.


Estrenada en Junio 10 del presente año en Netflix, podemos ver cómo un grupo de personas son sorprendidas por una horda de zombies, en un set de grabación, durante un reality show llamado: "El Olimpo", en Río de Janeiro.

En esta primera temporada, que contiene solo 10 capítulos, iremos descubriendo cómo sus protagonistas van recuperando "El Palacio", un lugar autosustentable, tratando de exterminar está plaga que los ataca.


Está serie dirigida por Claudio Torres, y producida con la sociedad de Conspiração Filmes, y del género: Comedia Terror, nos podría traer sorpresas y atrapar en su trama.

Aún no es conocido si habrá una segunda temporada, puesto que entran en juego muchos factores relacionados a su primera temporada como números generados, reacción de espectadores, historia y la aceptación de los mismos en Netflix, pero según dice Claudio, su director, su equipo de trabajo espera en elaborar más entregas, y de ser así, tendríamos que esperar al menos dos años, por la crisis sanitaria, tanto a nivel mundial, como por la que está pasando Brasil.


Esperamos los seguidores de este género, la serie fluya diferente de las demás y poder envolvernos en la travesía de su director, y así conseguir su segunda temporada.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente