Trailer y sinopsis oficial: Coven ►Horror Hazard◄

22/6/2020


Como todos los monstruos, las brujas tienen un mensaje oculto, subyacente, algo que se quiere dar a entender. El vampiro es compulsión sexual y carnívora en acción, Frankestein el anhelo de la inmortalidad, el anhelo de trascender más allá de la muerte, el hombre lobo es la bestia que todos llevamos dentro y el zombi la despersonalización que experimentamos en una sociedad materialista y mecanizada. La bruja es la mujer que nos dice que poco le importan las reglas que se le quieren imponer por parte de una sociedad machista. Ella es el derecho a vivir la vida como le da la gana sin importar lo  que digan los demás. Películas de brujas ha habido desde la historia del cine con títulos tan sugerentes como “Haxän”. Ha habido tan diferentes versiones desde “el Mago de Oz” hasta “Las Brujas de Eastwick” o Coven la película a la que nos vamos a referir.


Sinopsis
Cinco brujas se unen para realizar un ritual para invocar los antiguos poderes de la bruja Ashura. La líder del aquelarre se deja llevar y mata accidentalmente a una de las brujas durante el ritual. Ella necesita la fuerza de un aquelarre completo para invocar los poderes de Ashura y los envía a buscar una bruja final. Mientras absorbe el poder, las chicas sobrevivientes planean derribarla, pero la bruja poseída desata el infierno en el campus con solo una joven bruja que queda para detenerla.

FICHA TÉCNIA
       Dirección: Margaret Malandruccolo
Reparto:  Lizze Gordon, Margot Major, Adam Horner, Sofya Skya, Jocelyn Saenz, Miranda O'Hare, Jessica Louise Long, Sara Stretton, Aaron James.
Guion: Lizze Gordon
Dirección de arte: Brando MacLure
Vestuario: Mike Sam
Sonido: Josh Eckber, Scott Anthony Goul, Michael David Johnson
Efectos especiales: Kenny Binkley, Conley Wilson
Música: Darren Morze
Lugares de filmación: Tulsa, Oklahoma


Con respecto a la directora de la película Margaret Malandruccolo podemos decir que es una fotógrafa  y directora de videos musicales. Ha hecho fotografía para múltiples libros, comerciales y álbumes musicales. Ella gano el premio al mejor diseño del álbum del año junto a Marina Dempster, Nelson García y Steve Goode en los premios Juno de 2003. Tiene una lista muy grande de dirección de videos musicales. Desgraciadamente no se encontró alguna referencia de su trabajo como directora de cine.

La cinta es especialmente atractiva a quienes les gusta el género del terror pero en particular el tema de la brujería que en estos momentos genera mucha atención entre la gente más joven. Coven estará disponible en formato de DVD y digital para este 14 de julio. Esperamos se animen a verla y a satisfacer su curiosidad.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente