Serie: Betaal ►Horror Hazard◄

1/6/2020


Una nueva producción de Nexflix fue presentada la semana pasada, el 24 de mayo para ser exacta. La miniserie india Betaal nos atrapa con un demonio poderoso quién desea venganza. Sin spoliers les puedo decir que está muy interesante, no tiene los mejores efectos pero sí una buena trama, tiene sangre, explosiones y algo de santería, es lo suficientemente corta como para hacer una maratón y verla en un día o día y medio (dependiendo de qué tan asiduos sean para quedarse por horas frente al televisor) Tiene algunos momentos un poco lentos pero me mantuvo interesada la mayor parte del tiempo.

El idioma oficial es el Hindi, pero también puedes verla en inglés o en español con subtítulos. Dirigida por Patrick Graham y Nikhil Mahajan, por el momento cuenta con 1 temporada de 4 episodios de 45 minutos cada uno. Una producción de Blumhouse Television

Sipnosis:

Betaal nos presenta a un cuerpo de policía que ha sido contratado para desplazar a una tribu de su lugar de residencia. Estos se topan con una antiquísima maldición y un ejército de soldados zombis, por lo que tendrán que luchar juntos para acabar con esta horda terroríficas de muertos vivientes.


La aldea remota del bosque de Campa que tienen que desalojar involuntariamente para construir una carretera se encuentra en la montaña Betaal, el mismo lugar donde descansa una terrible maldición que no descansará hasta acabar con todos los que amenazan su paz.




Reparto:

Viineet Kumar-Vikram Sirohi

Aahana Kumra-DC 'Ahu' Ahluwalia

Suchitra Pillai- Commandant Tyagi

Jatin Goswami  Jatin Goswami-Assad Akbar

Siddharth Menon-Nadir Haq



Esta miniserie brinda una perspectiva interesante ya que usa el terror para dar una crítica social sobre las situaciones de la policía junto con nuevos empresarios extranjeros enfrentando tradiciones y mitos que muchas veces siquiera conocen, resguardados por los pobladores de zonas rurales. Bollywood siempre nos nos arruine el buen sabor de boca que nos dejó Betaal.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente